Domingo, 28 de abril de 2024

Autor:

Felipe Núñez

Actualizada:

11 Feb 2023 - 17:02

Independiente del Valle golea a Aucas y se lleva la Supercopa Ecuador

Los Rayados del Valle derrotaron por 3-0 a Aucas en la final disputada este sábado 11 de febrero en el estadio La Cocha en Latacunga.

Jugadores de Independiente del Valle celebran el título de la Supercopa Ecuador, el 11 de febrero de 2023.

Autor: Felipe Núñez

Actualizada:

11 Feb 2023 - 17:02

Jugadores de Independiente del Valle celebran el título de la Supercopa Ecuador, el 11 de febrero de 2023. - Foto: FEF

Los Rayados del Valle derrotaron por 3-0 a Aucas en la final disputada este sábado 11 de febrero en el estadio La Cocha en Latacunga.

Independiente del Valle comenzó su temporada a lo grande. En un año con cinco torneos, los dirigidos por Martín Anselmi levantaron su primer trofeo.

Los hinchas en Latacunga observaron un intenso partido, de ida y vuelta, y en el cual ambos equipos tuvieron buenos momentos.

IDV obtuvo su primer gol a los 10 minutos, gracias a un disparo desde fuera del área del argentino Lorenzo 'Lolo' Faravelli.

El segundo tanto de los Rayados lo hizo Junior Sornoza al minuto 75. El 'Zorro' recibió el balón en el área chica y definió al primer palo del portero Hernán Galíndez.

La cereza del pastel se dio en los minutos de adición, con un disparo de larga distancia de Michael Hoyos que aseguró la goleada y el título para los negriazules.

Después de este resultado, Independiente del Valle se preparará para su segunda final de la temporada: la Recopa Sudamericana ante Flamengo. El partido de ida será el 21 de febrero en Sangolquí, mientras que el de vuelta se jugará el 28 de febrero en Río de Janeiro.

También le puede interesar:

¿QUIÉN JUEGA HOY?