Richard Carapaz usará un uniforme distintivo con el Ineos en 2022

Jugada

Autor:

Doménica Figueroa

Actualizada:

1 Ene 2022 - 14:45

El ciclista ecuatoriano, Richard Carapaz, con su uniforme para la temporada 2022 en un entrenamiento del Ineos el 1 de enero. - Foto: @INEOSGrenadiers

Richard Carapaz usará un uniforme distintivo con el Ineos en 2022

Autor:

Doménica Figueroa

Actualizada:

1 Ene 2022 - 19:39

Este sábado 1 de enero, el Ineos Grenadiers publicó fotografías de sus pedalistas con el uniforme que usarán en la temporada 2022.

A pesar de que el equipo británico presentó su nueva indumentaria de manera oficial el 3 de diciembre de 2021, este sábado publicó una galería de fotos con los uniformes que usarán sus corredores a lo largo del año. El de Richard Carapaz tiene detalles únicos.

Los pedalistas del Ineos posan con su indumentaria para la temporada 2022.

Los pedalistas del Ineos posan con su indumentaria para la temporada 2022. Ineos

El azul y rojo son los colores que más resaltan en la vestimenta de los ciclistas durante su campamento de pretemporada de Mallorca. Sin embargo, la indumentaria de ‘Richie’ tiene detalles distintivos que lo caracterizarán en esta temporada.

El medallista olímpico de Tokio 2021 usará un maillot con pequeños filos dorados en sus mangas, gafas del mismo color y también una bicicleta Pinarello dorada.

Richard Carapaz durante el campamento de pretemporada del Ineos, en Mallorca.

Richard Carapaz durante el campamento de pretemporada del Ineos, en Mallorca. Ineos

Este uniforme lo ocupará en las distintas competencias de 2022, entre ellas el Giro de Italia en donde el ecuatoriano será el capitán del Ineos, según dijo Matteo Tosatto, director del equipo. La primera Gran Vuelta de la temporada se correrá entre el 6 y 29 de mayo.

Echa un vistazo a nuestro viaje de entrenamiento en nuestro kit 2022″, dice el mensaje del Ineos en sus redes sociales.

También le puede interesar:

Noticias relacionadas