Sábado, 27 de abril de 2024

Autor:

AFP / Redacción Primicias

Actualizada:

2 Mar 2024 - 20:28

El Inter Miami aplasta al Orlando City con dobletes de Messi y Suárez

El Inter Miami goleó 5-0 al Orlando City en el derbi de Florida con los dos primeros goles de Luis Suárez en la MLS y un doblete de Lionel Messi.

Luis Suárez y Lionel Messi festejan en el triunfo del Inter Miami ante el Orlando City, el 2 de marzo de 2024.

Autor: AFP / Redacción Primicias

Actualizada:

2 Mar 2024 - 20:28

Luis Suárez y Lionel Messi festejan en el triunfo del Inter Miami ante el Orlando City, el 2 de marzo de 2024. - Foto: Inter Miami

El Inter Miami goleó 5-0 al Orlando City en el derbi de Florida con los dos primeros goles de Luis Suárez en la MLS y un doblete de Lionel Messi.

El Inter Miami, que lidera la Conferencia Este con siete puntos en tres partidos, le regaló un festín de goles y juego a su afición en el Chase Stadium, en Fort Lauderdale, frente a una versión muy débil del Orlando City.

Lionel Messi se subió a lo más alto de la tabla de goleadores de la liga norteamericana (MLS) con tres tantos en tres partidos, los mismos que el belga Christian Benteke (DC United).

Mientras que Luis Suárez, de 37 años, se estrenó como goleador con la camiseta rosa del Inter con dos goles en los minutos 4 y 11 y después repartió dos asistencias.

Uno de los pases de gol del delantero uruguayo fue para que el finlandés Robert Taylor colocara el 3-0 en el 29.

Messi, que había lanzado una falta al palo en la primera mitad, completó la paliza en la segunda parte con dos espectaculares tantos en el 57 y el 62.

Por su parte, el ecuatoriano Leonardo Campana comenzó en la banca e ingresó a los 67 minutos, en reemplazo de Suárez.

El próximo partido del Inter Miami será el jueves 7 de marzo a las 21:00 (hora de Ecuador) ante el Nashville por los octavos de final de la Concacaf Champions Cup.

¿QUIÉN JUEGA HOY?