Jueves, 18 de abril de 2024

Autor:

Felipe Larrea

Actualizada:

8 Jul 2020 - 10:23

Jaime Iván Kaviedes fue presentado como nuevo jugador del Aviced FC

Kaviedes Aviced

Autor: Felipe Larrea

Actualizada:

8 Jul 2020 - 10:23

Kaviedes (izquierda), durante su presentación como jugador de Aviced FC, el míercoles 8 de julio, en Cuenca. - Foto: @ComunicadoresSP

El futbolista de 42 años fue presentado y firmó su contrato por seis meses, el miércoles 8 de julio, a las 14:00, en la sede del club cuencano de Segunda categoría. "Voy a ser ejemplo de mis compañeros", mencionó Kaviedes.

Será el decimotercer equipo en Ecuador en el que jugará Kaviedes. Su último club en el país fue el Club Atlético Santo Domingo, desde 2017 a 2019.

"Esperamos que sea un gran aporte para la institución y sobre todo un incentivo para los más jóvenes", le comentó Fernando Cedillo, presidente del club, a PRIMICIAS.

Además de Kaviedes, el Aviced FC ya contrató a Christian Cordero y Édison Meza, exfubolistas de Deportivo Cuenca. El equipo azuayo pretende debutar este año en el torneo provincial.

El directivo cuencano afirmó que Además de Cordero y Meza, también se incorporaron al club Juan Cedillo, Nelson Bustos y el arquero Manuel Sanhouse. Todos ellos ya entrenaron el martes 7 de julio, bajo "estrictas medidas de bioseguridad".

En torneos internacionales, Kaviedes jugó 16 partidos por Copa Libertadores y cuatro por Copa Sudamericana. En ambas competiciones marcó cuatro goles.

Mientras que con la Selección ecuatoriana actuó en 57 partidos e hizo 16 tantos.

También le puede interesar:

¿QUIÉN JUEGA HOY?