Miércoles, 24 de abril de 2024

Autor:

EFE / Redacción Primicias

Actualizada:

1 Sep 2020 - 18:23

James Rodríguez es nuevo jugador del Everton de Inglaterra

James Rodríguez Everton

Autor: EFE / Redacción Primicias

Actualizada:

1 Sep 2020 - 18:23

James Rodríguez durante la firma del contrato con el Everton, el 7 de septiembre de 2020. - Foto: @jamesdrodriguez

El Everton adquirió los derechos deportivos del centrocampista colombiano, que firmó un contrato por tres años para jugar con los 'Toffees', según informó este lunes 7 de septiembre el propio club.

Rodríguez, de 29 años, llegó a Liverpool la semana pasada y se realizó los chequeos médicos en las instalaciones del equipo.

"Una nueva etapa y un nuevo desafío en mi carrera. Feliz, con muchas ganas de empezar, lleno de ilusión y compromiso", escribió el colombiano en sus redes sociales.

El goleador del Mundial de Brasil 2014 será dirigido por tercera ocasión por el italiano Carlo Ancelotti, quien lo entrenó en la temporada 2014-2015 en el Real Madrid y en el principio de la 2017-2018 en el Bayern Múnich.

Esto ocurre pese a que el propio Ancelotti afirmó a principios de julio que, en su opinión, Rodríguez se iba a quedar en el Real Madrid.

"Me gusta mucho como jugador. Cuando me fui del Madrid, James se vino a Múnich, y luego como rumor a Nápoles. Ahora al Everton como rumor también. Si te soy sincero, me gusta mucho, pero es jugador del Real Madrid y creo que seguirá siéndolo", apuntó entonces.

La Premier League será para James su quinta experiencia en el fútbol europeo y la sexta en el internacional, después de su paso por Argentina (Banfield), Portugal (Porto), Francia (Mónaco), España (Real Madrid) y Alemania (Bayern Múnich).

También le puede interesar:

¿QUIÉN JUEGA HOY?