Jarno Trulli confía en un exitoso regreso de Fernando Alonso a Fórmula 1

Jugada

Autor:

EFE / Redacción Primicias

Actualizada:

14 Abr 2021 - 17:02

Fernando Alonso y Jarno Trulli fueron compañeros en Renault entre 2003 y 2004. - Foto: Fórmula 1

Jarno Trulli confía en un exitoso regreso de Fernando Alonso a Fórmula 1

Autor:

EFE / Redacción Primicias

Actualizada:

14 Abr 2021 - 17:02

El expiloto Jarno Trulli, que fue compañero de Fernando Alonso en el equipo Renault en 2003 y 2004, afirmó, en el último podcast de Beyond The Grid de la web oficial del Mundial, que no tiene duda alguna de que el español tendrá éxito en su regreso a la Fórmula 1.

Trulli, expiloto de Jordan, Renault y Toyota, aseguró: “He estado hablando con Fernando Alonso recientemente y tengo que decir algo. Es 10 años más joven que yo, así que esto es algo bueno para él. Fernando, a diferencia de mí, sigue teniendo ganas de pilotar”.

“No tiene otra cosa en la cabeza más que pilotar. No le veo fallando en lo que está haciendo y todavía está muy en forma”, agregó. Además, Trulli comentó que la “verdadera incógnita” no es la calidad del actual corredor de la escudería Alpine, sino el nivel del coche con el que competirá.

“Crucemos los dedos y esperemos que Alpine pueda entregarle un coche lo suficientemente bueno como para dar a Fernando la oportunidad de disfrutar de los Grandes Premios en 2021″, aseveró el italiano.

Trulli considera que “Fernando Alonso es uno de esos pilotos que juega con la mente y es político en su equipo. Pero también es parte de un piloto de primera línea que al final quiere ser el número uno”.

“Yo no soy como él. Siempre prefiero demostrar mi valía con los resultados antes que con la política. Y, probablemente, este fue uno de mis errores”, expresó.

Trulli, ganador del GP de Mónaco de 2004 y autor de cuatro poles (primer lugar de la clasificación), cuida actualmente de un viñedo que produce alrededor de un millón de botellas de vino al año.

También le puede interesar:

Noticias relacionadas