Sábado, 27 de abril de 2024

Autor:

Doménica Figueroa

Actualizada:

11 Jun 2023 - 19:02

Javier Burrai: "la lumbalgia desencadenó en problemas neurológicos"

El portero de Barcelona regresó a la titularidad, su club ganó 1-2 ante Guayaquil City y él habló sobre su lesión en rueda de prensa.

El portero de Barcelona, Javier Burrai, en el entrenamiento previo al encuentro contra Guayaquil City, el 11 de junio de 2023.

Autor: Doménica Figueroa

Actualizada:

11 Jun 2023 - 19:02

El portero de Barcelona, Javier Burrai, en el entrenamiento previo al encuentro contra Guayaquil City, el 11 de junio de 2023. - Foto: API

El portero de Barcelona regresó a la titularidad, su club ganó 1-2 ante Guayaquil City y él habló sobre su lesión en rueda de prensa.

Javier Burrai habló. El arquero del 'ídolo del Astillero' rompió el silencio y explicó los motivos de su lesión, su ausencia por casi dos meses y los rumores que esto provocó.

"Estaba esperando este momento desde hace mucho tiempo, tanto de jugar como de hablar, porque hablaron todos menos yo", dijo el argentino de 32 años en rueda de prensa.

Serio, de brazos cruzados y con el ceño fruncido, el arquero de Barcelona dio una breve cronología de su lesión.

Javier Burrai explicó que en la victoria ante Liga de Quito, en Casa Blanca (el 14 de abril), sufrió un golpe y al día siguiente sufrió un espasmo en la espalda. "A los tres días jugué con Bolívar con mucho dolor. Esa noche quedamos concentrados y me internaron de urgencia".

El guardamenta quedó internado por tres noches y lo que inició como una lumbalgia "desencadenó en algunos problemas neurológicos".

Además, Burrai detalló que se lastimó un nervio de la pierna derecha y que casi no podía caminar. Por ese motivo se ausentó en los partidos de LigaPro y Copa Libertadores.

El arquero se mostró molesto porque hablaron de su lesión y crearon rumores que la hinchada creyó. "Mal informaron mucho algunos".

Para finalizar su intervención en la rueda de prensa luego del triunfo 1-2 de Barcelona ante Guayaquil City en el 'Chucho' Benítez, Javier Burrai aseguró que él se hizo cargo de casi toda su recuperación y que aún no está totalmente recuperado.

También le puede interesar:

¿QUIÉN JUEGA HOY?