Sábado, 27 de abril de 2024

Autor:

Julio Montero

Actualizada:

27 Mar 2024 - 18:22

Javier Gandolfi: "Kendry es un niño, no olvidemos que tiene 16 años y hay que apoyarlo"

El técnico de Independiente del Valle, Javier Gandolfi, habló sobre Kendry Páez tras el episodio del Night Club en Nueva York y pidió apoyo para el jugador.

El director técnico de Independiente del Valle, Javier Gandolfi, durante la práctica del 22 de enero de 2024.

Autor: Julio Montero

Actualizada:

27 Mar 2024 - 18:22

El director técnico de Independiente del Valle, Javier Gandolfi, durante la práctica del 22 de enero de 2024. - Foto: @IDV_EC

El técnico de Independiente del Valle, Javier Gandolfi, habló sobre Kendry Páez tras el episodio del Night Club en Nueva York y pidió apoyo para el jugador.

Javier Gandolfi, técnico de Independiente del Valle, fue otro de los que se pronunció tras el episodio del Night Club en Nueva York en el que Kendry Páez fue uno de los protagonistas y pidió respaldo para el jugador.

"Es un niño, no olvidemos que tiene 16 años y hay que apoyarlo. Acompañarlo en este crecimiento. Son muchas cosas que le van sucediendo hace poco tiempo y es difícil de manejar. Esperamos pueda tener una carrera exitosa en Europa", mencionó en diálogo con DSports Ecuador.

Tras la fecha FIFA con la Selección ecuatoriana, el joven atacante guayaquileño se incorporó a los entrenamientos con los 'rayados', pero aún no se ha pronunciado al respecto.

Otro de los que se refirió al tema más temprano fue Santiago Morales, gerente general del club, y mencionó que Páez está "golpeado" por lo ocurrido.

"Está golpeado y afectado. Kendry es un chico y está consciente del error que cometió, es parte de la formación. Somos padres y sabemos que nuestros hijos comenten errores y estamos para guiarlos", comentó Morales en una entrevista con Mundo Deportivo.

Después de este episodio, la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) publicó un comunicado, en el que dijo que el escándalo de los futbolistas en Nueva York va en contra de sus "valores y principios". Por eso, a partir de este hecho, la FEF analizará la presencia de los tres futbolistas en futuras convocatorias.

¿QUIÉN JUEGA HOY?