Jefferson Intriago deja el FC Juárez y ficha por el Mazatlán

Jugada

Autor:

Doménica Figueroa

Actualizada:

30 Nov 2021 - 10:52

El jugador ecuatoriano, Jefferson Intriago en uno de los entrenamientos con el club FC Juárez durante la temporada 2021. - Foto: @fcjuarezoficial

Jefferson Intriago deja el FC Juárez y ficha por el Mazatlán

Autor:

Doménica Figueroa

Actualizada:

30 Nov 2021 - 10:52

El equipo de Sinaloa anunció el fichaje del mediocampista ecuatoriano, como su primer refuerzo para el torneo clausura 2022 de la Liga mexicana.

“Buscando reforzar nuestro plantel de cara al torneo clausura 2022 de la Liga MX, informamos la incorporación del ecuatoriano, Jefferson Intriago, a nuestro primer equipo“, indicó su nuevo club mediante un comunicado.

El futbolista nacido en Junín (provincia de Manabí) deja los Bravos de Juárez, también de la Liga mexicana, para incorporarse en la temporada 2022 al conjunto del estado de Sinaloa.

El mediocampista de 25 años tuvo una gran temporada con los Bravos, en donde disputó 13 encuentros (12 como titular), marcó dos goles y se destacó con un 92% de efectividad en los pases.

Jefferson Intriago también suma en su trayectoria haber vestido la camiseta de Liga de Quito, entre 2014 y 2019.

El Mazatlán descató en la bienvenida oficial al jugador ecuatoriano que esperan “que su llegada sea de utilidad para nuestro plantel y nos ayude a alcanzar los objetivos que nos trazamos para el torneo“.

También le puede interesar:

Noticias relacionadas