Barcelona se refuerza en delantera con Jhon Jairo Cifuente

Jugada

Autor:

Santiago Guerrero Vinueza

Actualizada:

8 Jun 2022 - 22:04

Jhon Jairo Cifuente jugará en Barcelona en el segundo semestre de 2022. - Foto: API

Barcelona se refuerza en delantera con Jhon Jairo Cifuente

Autor:

Santiago Guerrero Vinueza

Actualizada:

8 Jun 2022 - 22:51

El ‘ídolo’ del Astillero anunció la contratación del delantero esmeraldeño de 29 años, para disputar la segunda etapa del Campeonato ecuatoriano y la Copa Ecuador.

Barcelona tuvo muchos problemas con sus delanteros en la primera etapa de la LigaPro. Gonzalo Mastriani, Carlos Garcés, Emmanuel Martínez y el resto de jugadores de ofensiva no pudieron aportar con la cantidad de goles que necesitaba el equipo para cerrar partidos importantes.

Por eso, la dirigencia del equipo amarillo salió a buscar refuerzos y este miércoles 8 de junio se anunció el fichaje de Jhon Jairo Cifuente, que llega del Delfín de Manta.

El delantero esmeraldeño, de 29 años, marcó cuatro goles con el equipo ‘cetáceo’ en la primera parte de la temporada y ahora espera sumar más anotaciones con el equipo que dirige Jorge Célico.

Precisamente, Célico ya trabajó con Cifuente en la Universidad Católica y lo aprovechó muy bien, ya que en el ‘Trencito azul’, el delantero se convirtió en uno de los jugadores más destacados del torneo local.

JJ Cifuente empezó su carrera en Juventud Minera, luego pasó por Macará, Católica, Pyramids de Egipto y en 2020 regresó al país, para jugar en el Delfín.

También le puede interesar:

Noticias relacionadas