Martes, 27 de febrero de 2024

Jhonatan Narváez: "No me puedo quejar de la temporada que he tenido"

Autor:

Doménica Figueroa

Actualizada:

31 Oct 2023 - 14:38

El ganador de la medalla de oro en los Juegos Panamericanos de Chile, Jhonatan Narváez, habló tras su arribo al país, este martes 31 de octubre de 2023.

El ciclista ecuatoriano, Jhonatan Narváez, habla en rueda de prensa luego de ganar medalla de oro en los Juegos Panamericanos de Santiago, el 31 de octubre de 2023.

Autor: Doménica Figueroa

Actualizada:

31 Oct 2023 - 14:38

El ciclista ecuatoriano, Jhonatan Narváez, habla en rueda de prensa luego de ganar medalla de oro en los Juegos Panamericanos de Santiago, el 31 de octubre de 2023. - Foto: Joaquín Ruales

El ganador de la medalla de oro en los Juegos Panamericanos de Chile, Jhonatan Narváez, habló tras su arribo al país, este martes 31 de octubre de 2023.

Jhonatan Narváez se impuso en la prueba de ruta de los Juegos Panamericanos 2023, el domingo 29 de octubre.

El pedalista ecuatoriano logró un gran triunfo que dejó en alto el nombre de Ecuador y él suyo, pues alcanzó la medalla de oro en los Panamericanos de Santiago.

Y tras su llegada al país, Narváez hizo un análisis de lo que fue su año 2023. "No me puedo quejar de la temporada que he tenido. Sin embargo, he tenido muchas subidas y bajadas".

@jugada_ec Jhonatan Narváez hace un análisis de su temporada 2023🚴🏼‍♂️🇪🇨🎖️. #ecuador #jhonatannarvaez #medalladeoro #juegospanamericanos2023 #ciclism ♬ Chichiquetere - HCTM

El ciclista destaca su medalla de oro en los Juegos Panamericanos y su título en el Tour de Austria. Pero también asegura que le "queda el mal sabor de boca de no haber estado presente en el Tour de Francia y de no haber podido acabar los Mundiales".

Su balance fue positivo al final de la temporada 2023. Aunque aseguró que seguirá trabajando para hacerlo mejor el siguiente año. "Me quedan más años por demostrar la calidad de deportista que soy".

 El ciclista del Ineos Grenadiers detalló que todavía le queda un año más en el equipo británico y después pensará si continuar o buscar un nuevo rumbo.