Viernes, 29 de marzo de 2024

Jhonatan Narváez llega segundo en la Etapa 2 de la Coppi e Bartali

Autor:

Santiago Guerrero Vinueza

Actualizada:

2 Sep 2020 - 10:02

Jhonatan Narváez llegó en segundo lugar en la Etapa 2 de la Coppi e Bartali, el miércoles 2 de septiembre de 2020.

Autor: Santiago Guerrero Vinueza

Actualizada:

2 Sep 2020 - 10:02

Jhonatan Narváez llegó en segundo lugar en la Etapa 2 de la Coppi e Bartali, el miércoles 2 de septiembre de 2020. - Foto: Ineos

El ciclista de Sucumbíos confirma su buen momento y se mete entre los favoritos de la Coppi e Bartali, que se corre en Italia. Aún restan dos etapas por disputarse.

Jhonatan Narváez se ubicó en segundo lugar en la Etapa 2 de la Coppi e Bartali. El ecuatoriano llegó por detrás del italiano Andrea Bagioli, en el esprint final de la etapa que se corrió de Riccione a Sogliano al Rubicone.

El corredor del Ineos Grenadiers ha tenido una agenda intensa, después del reinicio de la temporada. La Coppi e Bartali es la sexta competencia del ciclista de 23 años.

Con este resultado, Narváez sube al segundo lugar de la clasificación general y queda a 13 segundos del líder, Andrea Bagioli.

Por su parte, Jefferson Cepeda (del Caja Rural), ocupa el puesto 26 en la general, a 1 minuto y 30 segundos del líder. Y Alexander Cepeda (del Androni Giocattoli) está en el puesto 38, a 2 minutos y 30 segundos del primero.

Resultados Etapa 2

 

Clasificación general 

 

Etapa 3

La tercera jornada será se 168,9 kilómetros de distancia, se correrá en Riccione y será de alta montaña, con un puerto especial en la mitad, un puerto de primera categoría y uno de segunda.

 

También le puede interesar: