Jonathan Bauman es nuevo jugador de Barcelona

Jugada

Autor:

Felipe Núñez

Actualizada:

1 Dic 2022 - 16:26

Barcelona presentó a Jonathan Bauman como su nuevo jugador para 2023. - Foto: Barcelona SC

Jonathan Bauman es nuevo jugador de Barcelona

Autor:

Felipe Núñez

Actualizada:

1 Dic 2022 - 16:26

El club ‘torero’ anunció la contratación del delantero argentino, proveniente de Independiente del Valle.

Barcelona comienza a reforzar su plantilla para la temporada 2023, en la cual afrontará la Copa Libertadores además de los torneos nacionales.

El club del Astillero anunció este jueves 1 de diciembre el fichaje del delantero Jonathan Bauman.

“Tiene muy buenos movimientos, es un goleador, fue el mejor jugador de la LigaPro 2021, nos va a ayudar a generar más situaciones de gol y tener mejores finalizaciones”, dijo Fabián Bustos en un video del club.

Durante su carrera, el artillero jugó en clubes de Argentina, Chile, Grecia, Indonesia y Malasia, antes de llegar al Mushuc Runa en 2021.

Con el ‘Ponchito’ tuvo un destacado semestre y a mediados del año fue cedido al Independiente del Valle, con el que también fue figura y ganó la LigaPro.

En 2022 fue comprado por los ‘Rayados’, pero no pudo repetir los números de la temporada pasada y terminó como suplente de Lautaro Díaz.

Otros refuerzos

Barcelona también anunció este 1 de diciembre los fichajes del lateral Jordan Morán, el extremo Segundo Portocarrero, el volante Janner Corozo y el delantero uruguayo Agustín Rodríguez.

Estos futbolistas se realizarán los exámenes médicos la próxima semana y firmarán sus contratos.

El ‘Ídolo’ también informó sobre los regresos de algunos jugadores cedidos como Mario Pineida, Gabriel Cortez y Joshué Quiñónez.

También le puede interesar:

Noticias relacionadas