Domingo, 28 de abril de 2024

Autor:

EFE / Redacción Primicias

Actualizada:

29 Sep 2023 - 13:37

Jordy Caicedo dice presente y vuelve a anotar con Atlas

El delantero ecuatoriano lleva tres goles en los últimos tres partido en la Liga MX. Su equipo cayó 2-3 ante el Puebla este 28 de septiembre de 2023.

Jordy Caicedo celebra su gol ante Puebla, este 28 de septiembre de 2023.

Autor: EFE / Redacción Primicias

Actualizada:

29 Sep 2023 - 13:37

Jordy Caicedo celebra su gol ante Puebla, este 28 de septiembre de 2023. - Foto: EFE

El delantero ecuatoriano lleva tres goles en los últimos tres partido en la Liga MX. Su equipo cayó 2-3 ante el Puebla este 28 de septiembre de 2023.

Jordy Caicedo, de 25 años, volvió a marcar con Atlas en la derrota 2-3 frente al Puebla, por la Liga MX, este jueves 28 de septiembre de 2023.

Gracias a su anotación, Caicedo acumula ya cuatro tantos en lo que va de torneo local, tres goles en los últimos tres partidos y dice presente ante un posible nuevo llamado a la selección ecuatoriana.

Puebla sorprendió con anotaciones de Diego de Buen, Carlos Baltazar y Guillermo Martínez. Atlas descontó con dianas del colombiano Juan Zapata y Caicedo.

Obligado a ganar porque empezó la jornada en el último lugar, Puebla tomó ventaja apenas a los 2', cuando, en un tiro de esquina, De Buen sacó provecho de la mala marca y anotó de derecha, a pase del brasileño Gustavo Ferrareis.

¿Viene con música? Barcelona SC presentó su nueva camiseta

Puebla dio un segundo golpe en el minuto 10, cuando Brayan Angulo le puso un balón a Baltazar, quien de zurda amplió. En el cuarto minuto de compensación del primer tiempo Zapata acercó al cuadro de casa con un gol.

Atlas se volcó en busca del empate y lo logró en el minuto 60, cuando Caicedo recibió un pase de Guzmán y de cabeza empató. Cuando mejor estaba el Atlas, hubo una falta en el área que significó un penalti en favor del Puebla, anotado por Martínez.

Puebla se echó atrás en espera de un contragolpe y Atlas se fue con todo por la igualada, lo cual provocó un cierre de emociones.

Atlas reclamó una falta en el área en los finales del duelo. El árbitro no la dio y confirmó la derrota del equipo, que permaneció en el quinto lugar con cuatro victorias, tres empates, tres derrotas y 15 puntos, siete más que Puebla, que subió al decimosexto escaño.

¿QUIÉN JUEGA HOY?