Lunes, 20 de mayo de 2024

Autor:

Santiago Guerrero Vinueza

Actualizada:

24 Abr 2024 - 16:19

¡Ay hombre! Jorge Celedón festejó el empate con los jugadores de Liga de Quito

El popular cantante colombiano es hincha de Junior, pero llegó hasta el hotel de concentración de Liga Deportiva Universitaria para saludar con algunos jugadores de la 'U'.

Miguel Parrales y Alexander Domínguez se sacan una 'selfie' junto a Jorge Celedón, después del partido entre Junior y Liga de Quito, el 24 de abril de 2024.

Autor: Santiago Guerrero Vinueza

Actualizada:

24 Abr 2024 - 16:19

Miguel Parrales y Alexander Domínguez se sacan una 'selfie' junto a Jorge Celedón, después del partido entre Junior y Liga de Quito, el 24 de abril de 2024. - Foto: Santiago Guerrero / PRIMICIAS

El popular cantante colombiano es hincha de Junior, pero llegó hasta el hotel de concentración de Liga Deportiva Universitaria para saludar con algunos jugadores de la 'U'.

Desde Barranquilla.- Liga de Quito no ganó en Barranquilla. Pero el empate ante Junior es muy importante y los jugadores e hinchas lo saben. Por eso, en el hotel de concentración se vivieron momentos de alegría y con un invitado muy especial: el vallenatero Jorge Celedón.

El ganador de cinco Premios Grammy llegó al hotel y cautivó a colombianos y ecuatorianos. Mientras los jugadores se bajaban del bus, Celedón se sacó decenas de fotos.

Hasta que aparecieron Miguel Parrales y Alexander Domínguez. El cantante colombiano se abrazó con ellos. A 'Dida' lo conoce porque jugó en el Deportes Tolima. El arquero, que le atajó un penal a Junior, estaba tan emocionado que hasta le pidió a Celedón un saludo para su familia.

El vallenatero no tuvo ningún reparo en grabarle un video y hasta cantarle a la familia de Alexander Domínguez. Lo curioso es que Celedón lucía la camiseta de Junior, porque estuvo en el estadio alentando a su equipo.

"Estuve de gira en Ecuador y soy muy agradecido con el país. Vine a saludar. Yo soy de Junior de Barranquilla, pero que alegría ver buen fútbol, fue un gran partido", le contó Jorge Celedón a PRIMICIAS.

@jugada_ec Jorge Celedón festejó el empate ante #Junior con los jugadores de #LigadeQuito #Libertadores #CopaLibertadores #fyp #fyi #JorgeCeledón #Barranquilla @@Jorge Celedón @LDU Oficial ♬ sonido original - Jugada_EC

El cantante se llevó de recuerdo la camiseta número 16 de Miguel Parrales. Se despidió de los jugadores, pero afuera del hotel lo identificaron y los hinchas de Liga le pidieron otras decenas de fotografías al intérprete de 'Osito dormilón', 'Cuatro rosas', 'Olvídala', 'Esta 'vida' y otros tantos éxitos.

Los jugadores cenaron pasada la una de la mañana y de inmediato fueron a sus habitaciones a descansar. Liga viaja este miércoles 24 de abril a Quito, tiene previsto aterrizar pasadas las 13:00 y de inmediato la delegación se traslada hasta Pomasqui.

El equipo de Josep Alcácer continúa con la agenda apretada. El sábado (27 de abril) enfrenta a Técnico Universitario en Quito. El martes (30 de abril) visita a Libertad en Loja. El próximo sábado (4 de mayo) visita a Mushuc Runa. Y el miércoles 8 de mayo viaja a Brasil para medir a Botafogo.

¿QUIÉN JUEGA HOY?