José Hurtado se une a la Selección en lugar de Byron Castillo

Jugada

Autor:

Doménica Figueroa

Actualizada:

8 Oct 2021 - 10:19

José Hurtado (i) de Independiente del Valle disputa el balón con Aldemir dos Santos de Gremio en la Copa LIbertadores 2021. - Foto: EFE

José Hurtado se une a la Selección en lugar de Byron Castillo

Autor:

Doménica Figueroa

Actualizada:

8 Oct 2021 - 19:21

El jugador de Independiente del Valle fue convocado este viernes 8 de octubre para reemplazar a Byron Castillo, quien lesionado en el partido ante Bolivia.

La selección ecuatoriana de fútbol anunció la vinculación de José Hurtado a través de sus redes sociales, en donde aseguran que el jugador llega para “continuar con el desafío del combinado nacional en su objetivo mundialista”.

Ecuador venció la noche del jueves 7 de octubre a Bolivia por 3-0 en Guayaquil. Durante el encuentro, el futbolista de Barcelona salió lesionado.

Finalizado el compromiso por la Fecha 11 de las Eliminatorias, a Byron Castillo se le realizaron exámenes médicos para confirmar su diagnóstico.

Las cuentas oficiales de la Selección afirmaron que el número 6 “volverá a su equipo para acelerar su proceso de recuperación; por tal motivo queda desconvocado”. Mientras que Barcelona confirmó que Byron Castillo sufrió una contusión patelar y realizará desde este viernes su rehabilitación.

El domingo 10 de octubre, La ‘Tricolor’ visitará a la ‘Vinotinto’, a las 15:30, en el estadio  Olímpico de Venezuela.​ 

Tabla de posiciones:

También le puede interesar:

Noticias relacionadas