Jueves, 25 de abril de 2024

Autor:

Doménica Figueroa

Actualizada:

16 Jul 2020 - 17:52

José 'Tin' Angulo deja los Xolos de Tijuana para reforzar a Barcelona

José Tin Angulo

Autor: Doménica Figueroa

Actualizada:

16 Jul 2020 - 17:52

El delantero ecuatoriano José Angulo celebrando un gol con Independiente del Valle. - Foto: El canal del fútbol.

El delantero Tricolor, que en junio firmó contrato con los Xolos de Tijuana por una temporada, dejó el conjunto mexicano para reforzar a Barcelona Sporting Club.

La mañana de este jueves 16 de julio, José 'Tin' Angulo firmó con Barcelona y estaría listo para jugar en el reinicio del torneo local ecuatoriano. La fecha tentativa para retomar la LigaPro sería el miércoles 29 de julio, sin embargo el COE nacional aún no lo confirma.

El jugador esmeraldeño se sumará en las próximas horas a los entrenamientos del plantel principal que dirige el estratega Fabián Bustos. Barcelona le dio la bienvenida a través de sus cuenta de Twitter.

Angulo, que pensaba reforzar a los Xolos habría perdido su puesto como titular frente al argentino Ariel Nahuelpán, exbarcelona. El delantero que venía del Querétaro fue fichado a última hora. De todas maneras, el delantero había realizado pretemporada con el equipo mexicano.

Antes de que José 'Tin' Angulo se vinculara al club de la frontera mexicana Barcelona ya mostraba su interés en el futbolista Tricolor.

El delantero de 25 años, jugará con el 'ídolo del Astillero' luego de haber cumplido la sanción implantada por la FIFA al haber dado positivo en una prueba de dopaje en 2016.

También le puede interesar:

¿QUIÉN JUEGA HOY?