Logo

Suscríbete a nuestras notificaciones para recibir las últimas noticias y actualizaciones.

Lo Último
Temas:
  • Eliminación de subsidios
  • Migrantes por el mundo
  • Mano invisible de las Big Tech
Jueves, 18 de septiembre de 2025
  • JUGADA
  • LigaPro
  • Fútbol
  • La Tri
  • Tabla de posiciones
    • LigaPro 2025
    • Eliminatorias Mundial 2026
    • Copa Libertadores 2025
    • Copa Sudamericana 2025
  • Más deportes
    • Ciclismo
  • Eliminatorias Mundial 2026
  • Dónde ver
  • Telegram
  • X Twitter
×
  • Telegram
  • X Twitter
  • Lo Último
    • Qué pasa hoy
  • Política
    • Elecciones Ecuador 2025
  • Economia
    • Empresas
    • Reputación en Acción
  • Seguridad
    • Sucesos
    • Caso Metástasis
  • Quito
  • Guayaquil
  • Jugada
    • LigaPro
    • Fútbol
    • La Tri
    • Tabla de posiciones LigaPro 2025
    • Tabla de posiciones Copa Libertadores 2025
    • Tabla de posiciones Eliminatorias Mundial 2026
    • Tabla de posiciones Copa Sudamericana 2025
    • Más deportes
    • Ciclismo
    • Eliminatorias Mundial 2026
    • #Eldeportequequeremos
    • Dónde ver
  • Sociedad
    • Censo Ecuador
  • Trending
    • TV y Streaming
    • Música
    • Gastronomía
    • Cine
    • Cultura
    • Agenda
  • Ciencia y Tecnología
  • Firmas
  • Internacional
  • Gestión Digital
  • Juegos
  • Podcast
Videos
NEWSLETTERS

LIGAPRO 2025

logo-aucaslogo-barcelonalogo-delfinlogo-deportivo-cuencalogo-nacionallogo-emeleclogo-independientelogo-libertadlogo-liga-quitologo-macaramanta fclogo-mushuc-runaorense logologo-tecnico-universitariologo-universidad-catolicavinotinto ecuador

Jugada

Alcácer: "Construir una identidad de juego es largo y cuesta"

El técnico de Liga de Quito entiende la responsabilidad que tiene a cargo de los 'albos', pero resalta la unidad del grupo de trabajo.

Josep Alcácer, durante un entrenamiento con Liga de Quito, el 22 de enero de 2024.

Josep Alcácer, durante un entrenamiento con Liga de Quito, el 22 de enero de 2024.

@LDU_Oficial

Autor:

Julio Montero

Actualizada:

23 ene 2024 - 09:12

Compartir:

  • X Twitter
  • Telegram
ÚNETE A NUESTRO CANAL

Falta poco para la Recopa Sudamericana y Fluminense "está adelantado". Josep Alcácer, técnico de Liga Deportiva Universitaria, entiende las responsabilidad que tiene en este nuevo cargo, pero resalta la unidad del grupo para alcanzar los objetivos.

“Construir una identidad de juego es largo y cuesta, no es de la noche a la mañana, pero tenemos que hacerlo. Lo bueno es que acá el grupo de jugadores es muy unido, es una familia, tienen objetivos claros”, declaró en dialogo con radio La Red (102.1 FM).

Los jugadores 'albos' van asimilando el trabajo de a poco, pero para construir esa idea de juego también es necesario "saber con qué jugadores cuento".

#Jornadas| @JosepAlcacer, DT @LDU_Oficial: “Yo soy el que me tengo que adaptar a esta familia. Entiendo que la gente está esperando refuerzos, y yo también. La dirigencia está trabajando en eso. Mientras tanto, yo sigo con mi grupo trabajando”.

— La Red Ecuador (@LaRed_Ecuador) January 23, 2024

“Entiendo que la gente está esperando refuerzos, y yo también. La dirigencia está trabajando en eso. Mientras tanto, yo sigo con mi grupo”.

Precisamente, Alcácer reconoció que necesitan nuevos nombres en al ofensiva para compensar aquellos que salieron del equipo. “Creo que en la parte de adelante necesitamos reforzar, se fueron jugadores muy importantes, estamos buscando los reemplazos adecuados. Yo para un refuerzo no veo la edad, veo la calidad”.

Liga disputará la final de la Recopa Sudamericana el próximo 22 y 29 de febrero, ante Fluminense, siendo este su primer gran reto bajo nueva dirigencia y cuerpo técnico.

  • #Liga de Quito
  • #Recopa Sudamericana
  • #Josep Alcácer

Compartir:

  • X Twitter
  • Telegram

Lo último

  • Fútbol

    Dayro Moreno le da un triunfazo a Once Caldas ante IDV y pone un pie en las semifinales de la Sudamericana

  • Emelec

    Emelec jugará cuatro partidos a puerta cerrada y deberá pagar USD 29.000 por los incidentes en el Clásico del Astillero

  • Fútbol

    Esta es la alineación de Independiente del Valle ante Once Caldas por los cuartos de final de la Copa Sudamericana

  • Fútbol

    Liga de Quito será recibido con un mosaico ante Sao Paulo, por la ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores

  • Fútbol

    Moisés Caicedo comete un penal y el Chelsea pierde ante el Bayern Múnich, en la Champions League

  • Telegram
  • X Twitter
  • Quiénes somos
  • Regístrese a nuestra newsletter
  • Sigue a Primicias en Google News
  • #ElDeporteQueQueremos
  • Tabla de Posiciones Liga Pro
  • Etiquetas
  • Politica de Privacidad
  • Portafolio Comercial
  • Contacto Editorial
  • Contacto Ventas
  • RSS

©Todos los derechos reservados 2024