Juan Cazares es nuevo jugador de Fluminense hasta diciembre de 2022

Jugada

Autor:

Felipe Larrea

Actualizada:

15 Abr 2021 - 17:14

El ecuatoriano Juan Cazares, durante un entrenamiento del Corinthians, el 2 de abril de 2021. - Foto: Rodrigo Coca/Corinthians

Juan Cazares es nuevo jugador de Fluminense hasta diciembre de 2022

Autor:

Felipe Larrea

Actualizada:

15 Abr 2021 - 17:58

El mediocampista ecuatoriano fue presentado el jueves 15 de abril, a través de las redes sociales del club. Cazares llega procedente de Corinthians, en donde no tuvo regularidad en los últimos cuatro meses por una lesión.

Juan Cazares llega libre a Fluminense, con un contrato que lo vincula hasta diciembre de 2022. Será la tercera camiseta que vista el ecuatoriano de 29 años en Brasil, después de pasar por Atlético Mineiro y Corinthians.

“Estoy feliz, motivado. Más aún en un gran club como Fluminense. Vengo a trabajar, a hacer grandes partidos, a lograr cosas importantes. Espero complacer a la afición y al equipo. Estoy trabajando para dar lo mejor”, dijo el jugador.

Cazares arrastra una lesión muscular en su pierna derecha desde enero de 2021, por lo que no ha tenido regularidad. En esta temporada solo jugó dos partidos como titular con Corinthians.

En una entrevista con Radio Bandeirantes de Brasil, Vagner Mancini, DT de Corinthians, aseguró que el ecuatoriano está con sobrepeso y por eso no lo podía tener en cuenta como titular.

Fluminense será el séptimo equipo en la carrera de Cazares como futbolista, después de pasar por Barcelona SC, River Plate y Banfield (ARG), entre otros.

El ‘Flu’ disputará la fase de grupos de la Copa Libertadores, que empezará el 20 de abril. El equipo de Cazares comparte el Grupo D junto a River Plate, Independiente Santa Fe de Colombia y el ganador de la llave G3.

También le puede interesar:

Noticias relacionadas