El DT de Corinthians ve a Cazares “levemente gordo” para volver a jugar

Jugada

Autor:

Felipe Larrea

Actualizada:

5 Abr 2021 - 18:26

El ecuatoriano Juan Cazares, durante un entrenamiento del Corinthians, el 2 de abril de 2021. - Foto: Rodrigo Coca/Corinthians

El DT de Corinthians ve a Cazares “levemente gordo” para volver a jugar

Autor:

Felipe Larrea

Actualizada:

5 Abr 2021 - 18:26

Vagner Mancini, director técnico de Corinthians de Brasil, dijo que Cazares está con sobrepeso y, cuando recupere al 100% su forma física, tendrá oportunidades de jugar en el primer equipo.

El ecuatoriano Juan Cazares no ha tenido regularidad en 2021. El volante de 29 años sufrió un estiramiento en el músculo posterior de su pierna derecha, en enero de este año, y desde allí no ha podido ser titular.

El futbolista ha jugado cinco partidos en esta temporada, solamente dos de esos como titular.

Según aseguró Mancini en una entrevista con Radio Bandeirantes de Brasil, el ecuatoriano todavía no encuentra su estado físico ideal.

“Intento ser justo y leal con el deportista, así tengo que ser fiel. Cazares todavía tiene un poco de sobrepeso. Cuando recupera su forma física, tiene plenas condiciones para jugar, y esto es para todos los futbolistas”, explicó Mancini.

Juan Cazares tiene contrato con el Corinthians hasta junio de 2021 y, según Globo Esporte, ya está en negociaciones con la dirigencia del club para extender el vínculo por tres temporadas más.

El equipo de Mancini es decimosegundo en el brasileirao, con 51 puntos y está a 20 unidades del líder, Flamengo. En la próxima jornada, el domingo 11 de abril, Corinthians recibirá a Sao Paulo.

También le puede interesar:

Noticias relacionadas