Brighton cayó ante Manchester United con Moisés Caicedo en el banco

Jugada

Autor:

Redacción Primicias

Actualizada:

4 Abr 2021 - 16:03

Moisés Caicedo, durante el calentamiento del Brighton, previo al encuentro ante el Manchester United, el 4 de abril de 2021. - Foto: Brighton & Hove Albion

Brighton cayó ante Manchester United con Moisés Caicedo en el banco

Autor:

Redacción Primicias

Actualizada:

4 Abr 2021 - 16:03

El volante ecuatoriano fue citado por segunda vez, de manera oficial, en el primer equipo del Brighton para su partido ante Manchester United, por la Fecha 31 de la Premier League, este domingo 4 de abril de 2021.

Moisés Caicedo apareció en la lista de convocados del Brighton por segunda ocasión. La primera vez fue el pasado 10 de febrero, en la eliminación sufrida ante el Leicester City por la FA Cup.

Sin embargo, el mediocampista tricolor no sumó minutos de juego y miró la derrota de sus compañeros ante Manchester United, en el mítico estadio Old Trafford.

Danny Welbeck había adelantado al elenco visitante, a los 11 minutos del primer tiempo, tras un remate de cabeza. Pero Marcus Rashford, a los 62′, y Mason Greenwood, a los 83′, convirtieron para los ‘Diablos Rojos’ y lograron remontar el marcador. De esa manera, se quedaron con los tres puntos.

Con este resultado, Brighton se ubica en la posición 16 de la Premier League con 32 puntos; mientras que, Manchester United es segundo con 60 puntos, a 14 del líder Manchester City.

También le puede interesar:

Noticias relacionadas