Sábado, 20 de abril de 2024

Autor:

Redacción Primicias

Actualizada:

10 Feb 2021 - 16:40

Moisés Caicedo fue suplente en la eliminación del Brighton de la FA Cup

Moisés Caicedo fue anunciado como nuevo jugador del Brighton, este lunes 1 de febrero de 2021.

Autor: Redacción Primicias

Actualizada:

10 Feb 2021 - 16:40

Moisés Caicedo fue anunciado como nuevo jugador del Brighton, el lunes 1 de febrero de 2021. - Foto: Brighton

El Brighton and Hove Albion, equipo donde milita el ecuatoriano Moisés Caicedo, fue derrotado 0-1 por el Leicester City este miércoles 10 de febrero de 2021, en el estadio King Power, por la quinta ronda de la FA Cup.

El mediocampista tricolor apareció citado por primera vez en su nuevo equipo. Moisés Caicedo empezó el encuentro en el banco de suplentes. Sin embargo, el entrenador Graham Potter decidió no darle minutos de juego.

'Moi' estuvo en el banco de suplentes junto a Danny Welbeck, excompañero de Luis Antonio Valencia en el Manchester United, quien tampoco tuvo acción en el cotejo. Caicedo apareció con el número 25 en su camiseta, que también lo identificaba al 'Expreso Amazónico' en el cuadro inglés.

El encuentro estaba por terminar y obligaba a que se juegue un nuevo partido para definir el equipo clasificado. Sin embargo, apareció Kelechi Iheanacho a los 94 minutos para convertir y otorgarle la clasificación al Leicester City.

De esa manera, el Brighton quedó eliminado del torneo más antiguo del fútbol. Ahora, se enfocará en la Premier League, ya que su próximo compromiso será el sábado 13 de febrero ante el Aston Villa, a las 15:00 (hora de Ecuador).

También le puede interesar:

¿QUIÉN JUEGA HOY?