Renato Ibarra fue la figura de Atlas en el triunfo sobre Xolos

Jugada

Autor:

Redacción Primicias

Actualizada:

4 Abr 2021 - 12:29

Renato Ibarra celebra su gol ante Xolos, en la liga mexicana, el 3 de abril de 2021. - Foto: Atlas FC

Renato Ibarra fue la figura de Atlas en el triunfo sobre Xolos

Autor:

Redacción Primicias

Actualizada:

4 Abr 2021 - 12:29

Atlas derrotó 1-0 a Xolos con anotación del volante ecuatoriano, el sábado 3 de abril, en el estadio Jalisco. Renato Ibarra fue el jugador más destacado del encuentro.

Renato Ibarra destacó en el encuentro ante Xolos, por la Fecha 13 del torneo clausura mexicano. El ecuatoriano fue titular, marcó el gol de la victoria y realizó un trabajo colectivo acertado.

El volante tricolor efectuó una presión alta en la salida errónea del arquero rival desde su arco. Así, recuperó el balón en área contraria y definió cruzado cuando transcurría el minuto 11. Además, Ibarra sumó su cuarto gol con Atlas.

La Liga BBVA MX publicó estadísticas del cotejo de Renato Ibarra. El ecuatoriano recuperó cuatro balones, remató cinco veces al arco rival y registró 15 pases acertados.

Por otro lado, Junior Sornoza fue titular en Xolos mientras que Fidel Martínez, que llegaba recientemente por su participación en el microciclo de Ecuador, fue suplente, pero ingresó a los 46 minutos.

Con este resultado, Atlas se ubica quinto en la tabla de posiciones con 21 puntos. Por su parte, Xolos es octavo con 16 unidades.

También le puede interesar:

Noticias relacionadas