Viernes, 26 de abril de 2024

Autor:

Doménica Figueroa

Actualizada:

24 Sep 2021 - 8:53

Juan Manuel Correa partirá quinto en el circuito de Sochi

El piloto de la escudería ART Grand Prix se ubicó en la quinta posición de la 'qualy' para el Gran Premio de Rusia de la Fórmula 3, el último de la temporada.

El piloto, Juan Manuel Correa del ART Grand Prix, sentado a un costado de su monoplaza el 24 de septiembre de 2021.

Autor: Doménica Figueroa

Actualizada:

24 Sep 2021 - 8:53

El piloto, Juan Manuel Correa del ART Grand Prix, sentado a un costado de su monoplaza el 24 de septiembre de 2021. - Foto: @JMCorrea__

El piloto de la escudería ART Grand Prix se ubicó en la quinta posición de la 'qualy' para el Gran Premio de Rusia de la Fórmula 3, el último de la temporada.

En las prácticas de este viernes 24 de septiembre, Juan Manuel Correa se ubicó en el puesto 18 con el mismo número de vueltas completadas.

Luego de eso, el piloto estadounidense - ecuatoriano alcanzó su mejor clasificación de la temporada al llegar en el quinto lugar, casilla desde la que partirá el domingo 26 en el GP de Rusia.

Juan Manuel Correa se mantiene en la posición 20 de la clasificación general con nueve unidades y buscará, en el circuito de Sochi, alcanzar el podio, le dijo a PRIMICIAS.

Mientras que la 'pole' la consiguió Jack Doohan, del Trident, seguido de su compañero de escudería Clément Novalak y en el tercer lugar se ubicó Jonathan Hoggard, del Jenzer Motorsport.

Por su parte, el líder del Mundial de la Fórmula 3 (193 puntos), Dennis Hauger del Prema Racing, cerró la 'qualy' en la casilla nueve.

Para coronarse campeón de la categoría, el piloto noruego deberá superar a Doohan por seis puntos en la carrera 1, en Sochi. Esta competencia modificó su día y hora y se reprogramó para este viernes a las 09:25 (hora de Ecuador).

Mientras que la carrera del domingo 26, la que más puntos otorga a los pilotos, continuará sin cambio alguno.

También le puede interesar:

¿QUIÉN JUEGA HOY?