Viernes, 29 de marzo de 2024

JM Correa termina la clasificación en el puesto 20 en Australia

Autor:

Doménica Figueroa

Actualizada:

31 Mar 2023 - 13:35

Este viernes 31 de marzo, se disputó la clasificación del Gran Premio de Australia de la Fórmula 2. El piloto estadounidense - ecuatoriano finalizó en el puesto 20.

Juan Manuel Correa durante la clasificación del Gran Premio de Australia, el 31 de marzo de 2023.

Autor: Doménica Figueroa

Actualizada:

31 Mar 2023 - 13:35

Juan Manuel Correa durante la clasificación del Gran Premio de Australia, el 31 de marzo de 2023. - Foto: JM Correa Press

Este viernes 31 de marzo, se disputó la clasificación del Gran Premio de Australia de la Fórmula 2. El piloto estadounidense - ecuatoriano finalizó en el puesto 20.

El tercer fin de semana de la Fórmula 2 inició bajo la lluvia. Juan Manuel Correa se ubicó en el puesto 20 de la clasificación.

Los pilotos tuvieron que disputar la qualy, este viernes 31 de marzo, en condiciones cambiantes sobre el Circuito de Albert Park.

En la clasificación para el Gran Premio de Australia hubo dos banderas rojas y la competencia se vio interrumpida. Ayumu Iwasa, de Dams, se llevó la pole. Mientras que Théo Pourchaire y Victor Martins, ambos de ART, ocuparon el segundo y tercer lugar.

Mientras que Juan Manuel Correa, corredor del Van Amersfoort Racing, terminó en el puesto 20 de la qualy en Australia.

"Clasificamos 20 aquí en Australia. Teníamos mucha velocidad, estaba lloviendo mucho y en mi vuelta rápida salió la bandera roja. Veníamos para quedar P6 o P7, pero no pude cerrar la vuelta, porque terminó la sesión ahí por un accidente", dijo JM Correa.

"Ha sido una lástima, ya que creo que teníamos un potencial muy alto. Ahora obviamente el fin de semana está un poco arruinado, pero vamos a ver qué podemos hacer en las carreras. Creo que si conseguimos encontrar un poco más de velocidad en la pista seca, podremos puntuar, pero va a ser difícil".

Horarios del GP de Australia

Sábado 1 de abril

  • Sprint race 00:20 (horario de Ecuador)
  • Carrera principal 21:35 (horario de Ecuador)
Imagen del Circuito de Albert Park para el Gran Premio de Australia de Fórmula 2.

Imagen del Circuito de Albert Park para el Gran Premio de Australia de Fórmula 2. Primicias

También le puede interesar: