Juan Manuel Correa alcanzó el Top 10 en la primera carrera en Austria

Jugada

Autor:

Doménica Figueroa

Actualizada:

3 Jul 2021 - 11:09

Juan Manuel Correa, del ART Grand Prix, durante la 'qualy' del GP de Austria, el viernes 2 de julio de 2021. - Foto: Cortesía

Juan Manuel Correa alcanzó el Top 10 en la primera carrera en Austria

Autor:

Doménica Figueroa

Actualizada:

3 Jul 2021 - 11:31

Luego de las penalizaciones otorgadas al final de la primera jornada del sábado 3 de julio, el piloto de 21 años pasó del puesto 15 al top 10 en la categoría.

Con este resultado, Juan Manuel Correa largó en la tercera posición de la segunda carrera del día, en el circuito de Spielberg.

El podio inicial de la carrera fue: Dennis Hauger, Olli Caldwell y Logan Sargeant. Pero, los pilotos del Prema Racing y Charouz Racing System (segundo y tercer lugar) fueron sancionados.

En total 11 pilotos más recibieron sanciones. “Siete de ellos han recibido penalizaciones de tiempo por infracciones de los límites de pista, comenzando con los finalistas del podio Olli Caldwell y Logan Sargeant”, informó la F3.

Por eso Correa, que llegó en el puesto 15 a 10.678 del corredor del Prema Racing, escaló cinco casillas para la segunda carrera del día.

En el evento del domingo, en cambio el corredor ecuatoriano – estadounidense saldrá en la casilla 24. Para sumar puntos, el piloto número ‘9’ del ART Gran Prix deberá llegar entre los 10 primeros.

El Gran Premio de Austria de la Fórmula 3 iniciará el domingo 4 de julio a las 03:15 (hora de Ecuador).

También le puede interesar:

Noticias relacionadas