Viernes, 19 de abril de 2024

Autor:

Felipe Larrea

Actualizada:

2 Feb 2020 - 12:50

El jugador Cristóbal Márquez fue expulsado dos veces con intervención del VAR

Márquez

Autor: Felipe Larrea

Actualizada:

2 Feb 2020 - 12:50

El futbolista vivió una insólita situación al salir expulsado dos veces en el partido. - Foto: La Liga

El domingo 2 de febrero, en el partido entre Fuenlabrada y Girona, de la segunda división de España, se vivió una insólita situación con el mediocampista de 35 años. Girona se impuso ante los locales por 1 a 0.

El español Cristóbal Márquez fue expulsado a los 25 minutos del segundo tiempo por el árbitro Isidro Díaz de Mera. Sin embargo, tras revisar la jugada en el sistema de videoarbitraje (VAR), decidió retirarle la tarjeta roja y solo amonestarlo.

El futbolista ya se había retirado del campo de juego. Por eso, sus compañeros lo fueron a buscar al vestuario para que se reincorpore en el partido.

En ese momento, Márquez ingresó a la cancha y, antes de que la pelota se ponga en juego, discutió con el jugador del Girona Álex Granell. Tras el altercado, el árbitro los observó a los dos, les sacó una amarilla a cada uno y el jugador de Fuenlabrada salió expulsado otra vez.

Girona alcanzó 38 puntos en la tabla de posiciones de La Liga 2 y se encuentra en el sexto lugar. Mientras que Fuenlabrada se quedó con 37 unidades y se ubica en la séptima casilla.

El único gol del partido lo marcó el uruguayo Christian Stuani, a los 18 minutos. El delantero ya lleva 20 goles en lo que va del campeonato.

También le puede interesar:

¿QUIÉN JUEGA HOY?