Viernes, 26 de abril de 2024

Autor:

Santiago Guerrero Vinueza

Actualizada:

26 Ene 2020 - 15:28

Kobe Bryant fallece en un accidente aéreo

Kobe Bryant

Autor: Santiago Guerrero Vinueza

Actualizada:

26 Ene 2020 - 15:28

Kobe Bryant tomó el relevo de Michael Jordan tras su retiro. Su magia lo llevó a conseguir dos medallas de oro olímpicas, entre muchos éxitos. - Foto: EFE

El exjugador de los Angeles Lakers perdió la vida, después de que un helicóptero en el que viajaba se accidentara. La noticia fue confirmada por la cadena estadounidense TMZ.

Kobe Bryant viajaba con otros cuatro pasajeros cuando su helicóptero privado, un Sirosky S-76, se estrelló. El accidente ocurrió aproximadamente a las 10:00, en la ciudad de Calabasas, en el estado de California.

Según han confirmado varios medios, en la aeronave no viajaba su esposa Vanessa. Sin embargo, lo acompañaba una de sus hijas, Gianna Maria-Onore Bryant, quien tenía 13 años y estaba con su padre en el vuelo, según reveló el portal TMZ.

Según reportes, después del suceso se produjo un incendio. Los bomberos apagaron el fuego en el lugar pero no lograron rescatar a nadie.

El exalero de 41 años había felicitado este sábado 25 de enero a LeBron James, quien lo superó como el tercer máximo anotador en la historia de la NBA. Eso ocurrió en el partido ante los Philadelphia 76ers.

Kobe Bryant es uno de los máximos ídolos de Los Angeles Lakers y uno de los principales referentes de la NBA. Sus números 8 y 24 fueron retirados de la franquicia californiana. Este año, estaba previsto que el exjugador nacido en Philadelphia, ingrese al 'Hall of Fame'.

Hasta el momento, la familia no se ha pronunciado, aunque sí lo hizo la NBA y Los Angeles Lakers en sus portales web, en donde se reconoció a Kobe Bryant como una leyenda y uno de los mejores jugadores de baloncesto de la historia.

También le puede interesar:

¿QUIÉN JUEGA HOY?