Domingo, 26 de mayo de 2024

Autor:

Redacción Primicias, AFP

Actualizada:

15 Feb 2024 - 12:10

Kylian Mbappé dejará el Paris Saint-Germain a final de temporada

El delantero francés comunicó al presidente del PSG que ha decidido no renovar su contrato y dejará el club a mediados de este año.

Kylian Mbappé, durante el partido del PSG ante la Real Sociedad, el 14 de febrero de 2023.

Autor: Redacción Primicias, AFP

Actualizada:

15 Feb 2024 - 12:10

Kylian Mbappé, durante el partido del PSG ante la Real Sociedad, el 14 de febrero de 2023. - Foto: AFP

El delantero francés comunicó al presidente del PSG que ha decidido no renovar su contrato y dejará el club a mediados de este año.

Se terminará la historia de Kylian Mbappé con el Paris Saint-Germain. El futbolista francés, uno de los mejores del mundo, decidió no continuar con el club para la próxima temporada.

El talentoso delantero terminará su contrato con el PSG el 30 de junio de 2024 y le comunicó a Nasser Al-Khelaifi, presidente del club, que ha decidido no renovar su vínculo con el equipo, según informan medios franceses y británicos.

Mbappé tenía la opción de renovar hasta 2025, pero no aceptó esta cláusula, así que será jugador libre al final de esta temporada. Esto abrirá las puertas para varios clubes que buscarán ficharlo, en especial, el Real Madrid.

En 2019, 2021 e incluso 2022, el presidente del Real Madrid Florentino Pérez estuvo cerca de firmar a Mbappé, aunque en cada una de estas ocasiones no lo consiguió y el jugador siguió en París.

Por el momento, ni el jugador ni el PSG han confirmado su salida. Mientras tanto, el equipo francés deberá concentrarse en sus competiciones de este semestre, como la Champions League, la Ligue 1 y la Copa de Francia.

¿QUIÉN JUEGA HOY?