Domingo, 16 de junio de 2024

Autor:

Redacción Primicias / EFE

Actualizada:

29 May 2024 - 16:29

Mbappé: "Mi próximo club será oficial en cuestión de días"

Kylian Mbappé está listo para dejar el París Saint Germain y partir al nuevo destino, fuera de su país, que se desvelará en los próximos días.

El delantero francés del París Saint Germain Kylian Mbappé celebra con el trofeo tras la victoria de su equipo en la final de la Copa de Francia, el 25 de mayo de 2024.

Autor: Redacción Primicias / EFE

Actualizada:

29 May 2024 - 16:29

El delantero francés del París Saint Germain Kylian Mbappé celebra con el trofeo tras la victoria de su equipo en la final de la Copa de Francia, el 25 de mayo de 2024. - Foto: AFP

Kylian Mbappé está listo para dejar el París Saint Germain y partir al nuevo destino, fuera de su país, que se desvelará en los próximos días.

Kylian Mbappé afronta la cuenta atrás como jugador del París Saint Germain antes de emprender una nueva etapa en el fútbol profesional, fuera de Francia, y en un destino aún por anunciar oficialmente y cuyo nombre se hará público en los próximos días.

El campeón del mundo ha echado el cierre a la temporada reconocido por los premiso Globe Soccer como el mejor jugador. En una entrevista con la cadena CNN Sport, el parisino reconoce que su destino se sabrá pronto.

"Es una cuestión de días. En los próximos días será oficial. Ahora solo quiero disfrutar, ser feliz", dijo Mbappé que espera con entusiasmo el nuevo reto que le espera, fuera de su país.

"Voy a dejar mi país por primera vez. Va a ser una experiencia increíble y estoy deseando estar en mi nuevo club. Quiero ganar trofeos... Cuando hablas de fútbol, se trata de ganar trofeos, de estar con nuevos compañeros de equipo", apunta el jugador parisino.

"Ahora, tengo contrato con el PSG... Todo el mundo sabe que termina pronto y vamos a ver qué pasa".

A pesar de que todos los indicios apuntan al Real Madrid, el astro galo rechaza todavía desvelar su destino. El club español lleva años detrás del jugador que descartó varias veces ofertas de la entidad madrileña para formar parte del plantel de su ciudad. En el París Saint Germain ha estado siete temporada.

Hace dos cursos estuvo a punto de acceder al interés del Real Madrid. Pero renovó con el PSG. "Era algo más que quedarme en el PSG. Era el Mundial de Qatar. Fueron muchas cosas. Fue una gran decisión, difícil... pero no me arrepiento de nada", dijo.

"En una carrera tienes que tomar decisiones difíciles y es lo que hice, pero me convertí en el máximo goleador de todos los tiempos con el PSG. Sólo quiero recordar las mejores cosas... No fue una situación fácil y no deseo que nadie viva eso", agregó el capitán del campeón francés.

¿QUIÉN JUEGA HOY?