La selección ecuatoriana Sub 15 empató contra el anfitrión del Sudamericano

Jugada

Autor:

Doménica Figueroa

Actualizada:

29 Nov 2019 - 12:28

La selección ecuatoriana Sub 15 empató 0-0 su tercer encuentro en el Sudamericano de la categoría. - Foto: @FEFecuador.

La selección ecuatoriana Sub 15 empató contra el anfitrión del Sudamericano

Autor:

Doménica Figueroa

Actualizada:

29 Nov 2019 - 14:34

La selección ecuatoriana de fútbol consiguió un empate 0 a 0, en el estadio Arsenio Erico contra Paraguay el jueves 28 de noviembre.

El conjunto dirigiro por Eduardo Moscoso, sumó cinco puntos luego de este empate y se ubica segundo en la tabla de posiciones del Grupo B detrás de Argentina, con seis. Por su parte, Paraguay llegó a la tercera casilla con cuatro puntos en el Sudamericano Sub 15.

El DT de la selección Sub 15, Eduardo Moscoso, habló sobre el empate contra Paraguay en el Sudamericano de la categoría.

En la cuarta fecha de la fase de grupos, Ecuador se medirá contra la albiceleste, que venció 2-0 a Uruguay, el sábado 30 de noviembre a las 18:30 de Ecuador. La ‘Tricolor’ descansará la última fecha.

Mientras que Chile y Paraguay jugará el mismo día las 16:00. Ambos encuentros disputarán en el estadio Luis Alfonso Giagni, en Villa Elisa – Paraguay.

En cambio, en el Grupo A Brasil lidera la tabla con siete unidades y en el segundo lugar se encuentra Bélgica, selección invitada en esta edición del torneo.

Clasificación

Los dos primeros equipos de cada grupo (A y B) avanzan a la siguiente fase del Sudamericano Sub 15. La Selección debe ganar su partido contra Argentina para llegar a la punta del Grupo y evitar que la albiceleste siga sumando.

Si Ecuador clasifica como primero, enfrentará al segundo del Grupo A. Pero si se ubica segundo en el Grupo B, jugaría la semifinal contra el mejor del Grupo A el jueves 5 de diciembre.

La final y el duelo por el tercer y cuarto puesto, se jugarán el domingo 8 de diciembre en el estadio Arsenio Erico de Asunción.

También le puede interesar:

Noticias relacionadas