Jueves, 28 de marzo de 2024

Lass Bangoura, nuevo fichaje de Emelec, proveniente del Rayo Vallecano

Autor:

Santiago Guerrero Vinueza

Actualizada:

3 Nov 2020 - 14:57

El Rayo Vallecano cede a Lass Bangoura al Emelec ecuatoriano.

Autor: Santiago Guerrero Vinueza

Actualizada:

3 Nov 2020 - 14:57

El Rayo Vallecano cede a Lass Bangoura al Emelec ecuatoriano. - Foto: Rayo Vallecano

El delantero guineano del Rayo Vallecano, jugará esta temporada cedido en el Club Sport Emelec ecuatoriano, informó este martes el equipo español.

Lass Bangoura, de 28 años, llegó hace diez al club madrileño para jugar en su filial hasta que se produjo su debut con el primer equipo el 27 de marzo de 2011 frente al Betis, en Segunda.

"El Rayo Vallecano informa que Lass Bangoura jugará cedido en el Club Sport Emelec. Desde el Club, te deseamos, Lass, mucha suerte en esta nueva etapa", publicó el equipo español.

Desde entonces ha alternado periodos en el Rayo, con el que lleva disputados 152 partidos oficiales, con varias cesiones a equipos como el Granada (2015), Stade Reims francés (2015/2016), Almería (2018), Whitecapse Vancouver canadiense (2019) y Lugo (2020).

Sin sitio en la plantilla de Andoni Iraola, que esta temporada lo convocó en tres ocasiones y no llegó a debutar, Lass buscará minutos en el conjunto ecuatoriano.

"Bangoura arribará a Guayaquil este jueves y se sumará al plantel dirigido por el profesor Ismael Rescalvo", informó el Emelec a través de un comunicad en su página web.

También le puede interesar: