Sábado, 20 de abril de 2024

Autor:

EFE / Redacción Primicias

Actualizada:

10 Ene 2021 - 11:36

La Lazio le gana al Parma con goles de Luis Alberto y Felipe Caicedo

Felipe Caicedo celebra su gol ante el Parma, este domingo 10 de enero de 2021.

Autor: EFE / Redacción Primicias

Actualizada:

10 Ene 2021 - 11:36

Felipe Caicedo celebra su gol ante el Parma, este domingo 10 de enero de 2021. - Foto: EFE

El español Luis Alberto y el ecuatoriano Felipe Caicedo sentenciaron este domingo 10 de enero con un gol cada uno la visita de la Lazio al Parma (0-2) y le dieron a los hombres de Simone Inzaghi el segundo triunfo consecutivo en la Serie A italiana.

En el día de su 121 cumpleaños, Lazio resolvió la cita del estadio Tardini en la segunda mitad y alcanzó momentáneamente la octava posición, a tres puntos de la zona de Champions League, cuando faltan cinco días para el derbi capitalino contra la Roma.

El cuadro lacial, en el que fue titular el meta español Pepe Reina, autor de una gran parada con el 0-0 en el marcador, rompió la igualdad en el 55 gracias a Luis Alberto, a centro raso de Manuel Lazzari, quien celebró su cuarto gol de la temporada.

Es, además, el tercer gol de Luis Alberto frente al Parma, su rival "favorito" en la Serie A.

Doce minutos más tarde, Felipe Caicedo Caicedo selló su sexta anotación de la temporada y blindó un importante triunfo para la Lazio, que hasta este momento ha vivido una temporada de altibajos en la Serie A.

Eso sí, los hombres de Inzaghi se clasificaron para los octavos de final de la Champions, donde les espera el Bayern Múnich vigente campeón.

El Parma, en el que se estrenó el técnico Roberto D'Aversa, llegado tras la destitución de Fabio Liverani, sigue sin ver luz en la Serie A y sufrió su quinta derrota consecutiva, tras las contra Juventus, Crotone, Torino y Atalanta, con un balance de 12 goles en contra por tan solo uno a favor.

El conjunto parmesano es penúltimo, con doce puntos, a dos de la zona de salvación.

También le puede interesar: 

¿QUIÉN JUEGA HOY?