Lunes, 29 de abril de 2024

Autor:

Julio Montero

Actualizada:

20 Sep 2023 - 13:20

Leonai Souza: "Me gustaría quedarme muchos años más acá"

El mediocampista Leonai Souza es el jugador de mejor rendimiento en la actualidad con Barcelona SC. Este año termina su contrato con los 'toreros'.

Leonai Souza, la mañana de este 20 de septiembre, en rueda de prensa.

Autor: Julio Montero

Actualizada:

20 Sep 2023 - 13:20

Leonai Souza, la mañana de este 20 de septiembre, en rueda de prensa. - Foto: @BarcelonaSC

El mediocampista Leonai Souza es el jugador de mejor rendimiento en la actualidad con Barcelona SC. Este año termina su contrato con los 'toreros'.

Tras recuperarse de lesiones que lo mantuvieron alejado de las canchas en 2022, Leonai Souza se ha convertido en uno de los pilares fundamentales de Barcelona SC y a pesar de que su contrato termina este año, le gustaría quedarse mucho tiempo más para salir campeón.

"Desde que llegué dije que quiero salir campeón y hacer historia con el club", afirmó el jugador de 28 años en rueda de prensa.

"Una vez que termine todo eso pensamos en mi renovación y vemos qué pasa. Me gustaría quedarme muchos años más acá. Pero eso lo dejo para más adelante".

Souza habló también de su función en el mediocampo y mencionó que la confianza que le otorga el cuerpo técnico es clave. "El entrenador me ayuda mucho, pero si tú buscas la forma en la que jugaba en Plaza Colonia, lo hacíamos con tres volantes y siempre llegaba más adelante".

"A mí me gusta jugar, no importa si es de cinco o de ocho, lo importante es estar dentro de la cancha para ayudar a mis compañeros", añadió Souza, quien ha participado en 19 compromisos en este año en LigaPro.

Finalmente, el volante aseguró que están preparados para visitar a Deportivo Cuenca este domingo 24 de septiembre. "Creo que vamos a hacer un gran partido".

¿QUIÉN JUEGA HOY?