Viernes, 29 de marzo de 2024

Golazo y asistencia de Campana en triunfo del Inter Miami sobre Atlanta

Autor:

Santiago Guerrero Vinueza

Actualizada:

24 Abr 2022 - 18:26

El delantero ecuatoriano está en racha y este domingo 24 de abril de 2022 marcó un gol y dio una asistencia para la victoria de su equipo.

Leonardo Campana recibió el premio a jugador del partido en la victoria del Inter Miami sobre el Atlanta United, el 24 de abril de 2022.

Autor: Santiago Guerrero Vinueza

Actualizada:

24 Abr 2022 - 18:26

Leonardo Campana recibió el premio a jugador del partido en la victoria del Inter Miami sobre el Atlanta United, el 24 de abril de 2022. - Foto: Inter Miami

El delantero ecuatoriano está en racha y este domingo 24 de abril de 2022 marcó un gol y dio una asistencia para la victoria de su equipo.

Leonardo Campana por fin ha encontrado su lugar. Después de pasar por varios equipos donde no pudo mostrar su nivel, el delantero ecuatoriano ha entrado en racha en el Inter Miami, de la Major League Soccer (MLS).

El atacante marcó tres goles, el 9 de abril, en la victoria del Inter sobre New England. Y este domingo 24 de abril anotó un golazo y dio una asistencia para otra victoria del equipo de la Florida, que está recuperando posiciones.

El Inter Miami empezó perdiendo ante el Atlanta United, que es uno de los equipos favoritos en esta temporada. Ronaldo Cisneros puso el 1-0.

Pero a los 28' apareció Campana. Recibió de manera magistral una pelota en el área y definió cruzado, para poner el empate en el Lockhart Stadium de Fort Lauderdale.

Y a los 64', Campana acompañó una jugada, recibió una pelota en el área y habilitó a Bryce Duke, que puso el 2-1 para la victoria de su equipo.

Con esta victoria, el Inter Miami suma 10 puntos en la Conferencia Este de la MLS y se ubica en la novena posición. Tiene los mismos puntos que el séptimo, el New York FC, que sería el último en clasificar a los playoffs.

También le puede interesar: