Logo

Suscríbete a nuestras notificaciones para recibir las últimas noticias y actualizaciones.

Lo Último
Temas:
  • Daniel Noboa
  • Alias Fito
  • Mundial de Clubes
  • Migrantes por el mundo
Sábado, 5 de julio de 2025
  • JUGADA
  • LigaPro
  • Fútbol
  • La Tri
  • Tabla de posiciones
    • LigaPro 2025
    • Eliminatorias Mundial 2026
    • Copa Libertadores 2025
    • Copa Sudamericana 2025
  • Más deportes
    • Ciclismo
  • Eliminatorias Mundial 2026
  • Dónde ver
  • Mundial de Clubes
  • Telegram
  • X Twitter
×
  • Telegram
  • X Twitter
  • Lo Último
    • Qué pasa hoy
  • Política
    • Elecciones Ecuador 2025
  • Economia
    • Empresas
    • Reputación en Acción
  • Seguridad
    • Sucesos
    • Caso Metástasis
  • Quito
  • Guayaquil
  • Jugada
    • LigaPro
    • Mundial de Clubes
    • Fútbol
    • La Tri
    • Tabla de posiciones LigaPro 2025
    • Tabla de posiciones Copa Libertadores 2025
    • Tabla de posiciones Eliminatorias Mundial 2026
    • Tabla de posiciones Copa Sudamericana 2025
    • Más deportes
    • Ciclismo
    • Eliminatorias Mundial 2026
    • #Eldeportequequeremos
    • Juegos Olímpicos 2024
    • Dónde ver
    • Mundial de Clubes
  • Sociedad
    • Censo Ecuador
  • Trending
    • TV y Streaming
    • Música
    • Gastronomía
    • Cine
    • Cultura
    • Agenda
  • Ciencia y Tecnología
  • Firmas
  • Internacional
  • Revista Gestión
  • Juegos
Videos
NEWSLETTERS

LIGAPRO 2025

logo-aucaslogo-barcelonalogo-delfinlogo-deportivo-cuencalogo-nacionallogo-emeleclogo-independientelogo-libertadlogo-liga-quitologo-macaramanta fclogo-mushuc-runalogo-orenselogo-tecnico-universitariologo-universidad-catolicavinotinto ecuador

Jugada

Lewis Hamilton no correrá el GP de Sakhir porque dio positivo para Covid-19

El piloto Lewis Hamilton celebra su triunfo en el Gran Premio de Bahrain, el 29 de noviembre de 2020.

El piloto Lewis Hamilton celebra su triunfo en el Gran Premio de Bahrain, el 29 de noviembre de 2020.

EFE

Autor:

EFE / Redacción Primicias

Actualizada:

01 dic 2020 - 09:08

Compartir:

  • X Twitter
  • Telegram
ÚNETE A NUESTRO CANAL

En un comunicado, la F1 y el equipo Mercedes "pueden confirmar que durante una prueba obligatoria PRC para el Gran Premio de Sakhir, Lewis Hamilton ha dado positivo en Covid-19".

"De acuerdo con los protocolos, él está ahora aislado. Todos sus contactos han sido considerados. Los procedimientos establecidos por la Federación Internacional de Automovilismo (FIA) y la Fórmula Uno asegurarán que no haya un mayor impacto para el evento de este fin de semana", añadió la nota.

Por su parte, la escudería Mercedes indicó que, si bien presenta síntomas leves de coronavirus, Hamilton "está en forma y bien", y resaltó que los compañeros del equipo le envían "los mejores deseos y una rápida recuperación".

El corredor de Mercedes, que ya tenía su séptimo título garantizado, comentó en sus redes sociales que está muy apenado por no poder competir este fin de semana.

"Desde que comenzamos la temporada en junio, mi equipo y yo hemos tomado todas las precauciones posibles y hemos seguido las reglas en todos los lugares donde hemos estado para estar seguros", aseguró

"Afortunadamente, a pesar de que la semana pasada di tres resultados negativos, me desperté ayer por la mañana con síntomas leves y pedí otra prueba que resultó positiva. Inmediatamente entré en autoaislamiento diez días", explicó.

"No puedo correr este fin de semana pero mi prioridad es seguir los protocolos y consejos para proteger a los demás. Tengo mucha suerte de sentirme bien con sólo síntomas leves y haré todo lo posible para mantenerme en forma y saludable", manifestó el británico.

"Por favor, cuídense ahí fuera, nunca se es demasiado cuidadoso. Son tiempos preocupantes para todos y debemos asegurarnos de ser más seguros por nosotros mismos y por los demás. Manténganse positivos", concluyó el campeón mundial

También le puede interesar: 

Pietro Fittipaldi sustituirá a Grosjean en el Gran Premio de Sakhir

El brasileño Pietro Fittipaldi, piloto de reserva del equipo Haas y nieto del mítico Emerson Fittipaldi, sustituirá a Romain Grosjean.

  • #Fórmula 1
  • #Lewis Hamilton
  • #Covid-19
  • #Mercedes

Compartir:

  • X Twitter
  • Telegram

Lo último

  • Mushuc Runa

    EN VIVO | Mushuc Runa vs. Universidad Católica por la Fecha 19 de la LigaPro

  • Mundial de Clubes

    EN VIVO | ¡Expulsado Pacho! PSG vs. Bayern Múnich por los cuartos de final del Mundial de Clubes

  • Fútbol

    EN VIVO | Deportivo Quito le gana a Quito Corazón por la Fecha 14 de la Segunda Categoría

  • Mundial de Clubes

    Así fue la escalofriante lesión de Jamal Musiala, jugador del Bayern Múnich, ante el París Saint-Germain

  • Dónde ver

    Delfín vs Liga de Quito: ¿Dónde y a qué hora ver el partido por la Fecha 19 de la LigaPro?

  • Telegram
  • X Twitter
  • Quiénes somos
  • Regístrese a nuestra newsletter
  • Sigue a Primicias en Google News
  • #ElDeporteQueQueremos
  • Tabla de Posiciones Liga Pro
  • Resultados elecciones 2025
  • Etiquetas
  • Politica de Privacidad
  • Contacto Editorial
  • Contacto Ventas
  • RSS

©Todos los derechos reservados 2024