Logo

Suscríbete a nuestras notificaciones para recibir las últimas noticias y actualizaciones.

Lo Último
Temas:
  • Eliminación de subsidios
  • Paro de la Conaie
  • Consulta popular y referendo
  • Migrantes por el mundo
  • Mano invisible de las Big Tech
Martes, 21 de octubre de 2025
  • JUGADA
  • LigaPro
  • Fútbol
  • La Tri
  • Tabla de posiciones
    • LigaPro 2025
    • Eliminatorias Mundial 2026
    • Copa Libertadores 2025
    • Copa Sudamericana 2025
  • Más deportes
    • Ciclismo
  • Mundial 2026
  • Dónde ver
  • Telegram
  • X Twitter
×
  • Telegram
  • X Twitter
  • Lo Último
    • Qué pasa hoy
  • Política
    • Elecciones Ecuador 2025
  • Economia
    • Empresas
    • Reputación en Acción
  • Seguridad
    • Sucesos
    • Caso Metástasis
  • Quito
  • Guayaquil
  • Jugada
    • LigaPro
    • Fútbol
    • La Tri
    • Tabla de posiciones LigaPro 2025
    • Tabla de posiciones Copa Libertadores 2025
    • Tabla de posiciones Eliminatorias Mundial 2026
    • Tabla de posiciones Copa Sudamericana 2025
    • Más deportes
    • Ciclismo
    • Mundial 2026
    • #Eldeportequequeremos
    • Dónde ver
  • Sociedad
    • Censo Ecuador
  • Trending
    • TV y Streaming
    • Música
    • Gastronomía
    • Cine
    • Cultura
    • Agenda
  • Ciencia y Tecnología
  • Firmas
  • Internacional
  • Gestión Digital
  • Juegos
  • Radar Andino
Videos
NEWSLETTERS

LIGAPRO 2025

logo-aucaslogo-barcelonalogo-delfinlogo-deportivo-cuencalogo-nacionallogo-emeleclogo-independientelogo-libertadlogo-liga-quitologo-macaramanta fclogo-mushuc-runaorense logologo-tecnico-universitariologo-universidad-catolicavinotinto ecuador

Jugada

Hamilton gana en Silverstone y eleva a 104 su récord histórico de victorias en la F1

El séptuple campeón del mundo inglés Lewis Hamilton (Mercedes) ganó el Gran Premio de Gran Bretaña disputado este domingo.

El piloto británico de Mercedes, Lewis Hamilton, espera competir en el Gran Premio de Gran Bretaña de Fórmula Uno en el circuito de carreras de Silverstone, en Silverstone, el 7 de julio de 2024.

El piloto británico de Mercedes, Lewis Hamilton, espera competir en el Gran Premio de Gran Bretaña de Fórmula Uno en el circuito de carreras de Silverstone, en Silverstone, el 7 de julio de 2024.

AFP

Autor:

EFE / Redacción Primicias

Actualizada:

07 jul 2024 - 10:41

Compartir:

  • X Twitter
  • Telegram
ÚNETE A NUESTRO CANAL

El séptuple campeón del mundo inglés Lewis Hamilton (Mercedes) ganó el Gran Premio de Gran Bretaña, el duodécimo del Mundial de Fórmula Uno, disputado este 7 de julio en el circuito de Silverstone.

Hamilton ganó por delante del neerlandés Max Verstappen (Red Bull), triple campeón del mundo y líder del campeonato, que fue segundo; y de su compatriota Lando Norris (McLaren), que concluyó tercero.

King Lewis ?

Nine wins at Silverstone ?????????#F1 #BritishGP pic.twitter.com/u6v1kBGa0X

— Formula 1 (@F1) July 7, 2024

Sir Lewis, de 39 años, que logró su primera victoria de la temporada -la primera en casi tres años, desde diciembre de 2021: cuando ganó en Arabia Saudí-, elevó a 104 su propio récord histórico de victorias en la F1 y se convirtió en el primer piloto en ganar nueve veces el mismo Gran Premio.

El australiano Oscar Piastri (McLaren) fue cuarto y el alemán Nico Hülkenberg mantuvo de forma sorprendente su ya de por sí sorprendente sexto puesto en parrilla.

Verstappen lidera ahora el Mundial con 255 puntos, 84 más que Norris y con 105 sobre el monegasco Charles Leclerc (Ferrari), tercero en el campeonato, que este domingo acabó decimocuarto.

Sainz, que había logrado en esta pista la primera de sus tres victorias en la categoría reina, es cuarto en la general, con 145 unidades.

  • #Max Verstappen
  • #Lewis Hamilton
  • #Formula Uno

Compartir:

  • X Twitter
  • Telegram

Lo último

  • Fútbol

    Así queda la tabla de posiciones del Mundial Femenino Sub 17, tras la victoria de Ecuador ante Noruega

  • Selección

    Ecuador vence a Noruega y sueña con la clasificación a octavos de final en el Mundial Femenino Sub 17

  • Fútbol

    Willian Pacho anota en la goleada del PSG sobre el Bayer Leverkusen en la Champions League

  • #ElDeporteQueQueremos

    Isaac Álvarez y la ilusión en Liga de Quito: "El paso siguiente es la final de la Libertadores"

  • Más deportes

    Marlon 'Chito' Vera cae una posición en el ranking de peso gallo de la UFC

  • Telegram
  • X Twitter
  • Quiénes somos
  • Regístrese a nuestra newsletter
  • Sigue a Primicias en Google News
  • #ElDeporteQueQueremos
  • Tabla de Posiciones Liga Pro
  • Etiquetas
  • Politica de Privacidad
  • Portafolio Comercial
  • Contacto Editorial
  • Contacto Ventas
  • RSS

©Todos los derechos reservados 2024