Logo

Suscríbete a nuestras notificaciones para recibir las últimas noticias y actualizaciones.

Lo Último
Temas:
  • Eliminación de subsidios
  • Migrantes por el mundo
  • Mano invisible de las Big Tech
Jueves, 18 de septiembre de 2025
  • JUGADA
  • LigaPro
  • Fútbol
  • La Tri
  • Tabla de posiciones
    • LigaPro 2025
    • Eliminatorias Mundial 2026
    • Copa Libertadores 2025
    • Copa Sudamericana 2025
  • Más deportes
    • Ciclismo
  • Eliminatorias Mundial 2026
  • Dónde ver
  • Telegram
  • X Twitter
×
  • Telegram
  • X Twitter
  • Lo Último
    • Qué pasa hoy
  • Política
    • Elecciones Ecuador 2025
  • Economia
    • Empresas
    • Reputación en Acción
  • Seguridad
    • Sucesos
    • Caso Metástasis
  • Quito
  • Guayaquil
  • Jugada
    • LigaPro
    • Fútbol
    • La Tri
    • Tabla de posiciones LigaPro 2025
    • Tabla de posiciones Copa Libertadores 2025
    • Tabla de posiciones Eliminatorias Mundial 2026
    • Tabla de posiciones Copa Sudamericana 2025
    • Más deportes
    • Ciclismo
    • Eliminatorias Mundial 2026
    • #Eldeportequequeremos
    • Dónde ver
  • Sociedad
    • Censo Ecuador
  • Trending
    • TV y Streaming
    • Música
    • Gastronomía
    • Cine
    • Cultura
    • Agenda
  • Ciencia y Tecnología
  • Firmas
  • Internacional
  • Gestión Digital
  • Juegos
  • Podcast
Videos
NEWSLETTERS

LIGAPRO 2025

logo-aucaslogo-barcelonalogo-delfinlogo-deportivo-cuencalogo-nacionallogo-emeleclogo-independientelogo-libertadlogo-liga-quitologo-macaramanta fclogo-mushuc-runaorense logologo-tecnico-universitariologo-universidad-catolicavinotinto ecuador

Jugada

Lewis Hamilton se adjudica el GP de Portugal y refuerza su liderato

El siete veces campeón del mundo reforzó su liderato en el Mundial de Fórmula 1 tras ganar, este domingo 2 de mayo, el Gran Premio de Portugal, el tercero del certamen, que se disputó en el circuito de Portimao.

Max Verstappen (izq), Lewis Hamilton (centro) y Valtteri Bottas (der), en el podio del Gran Premio de Portugal, el domingo 2 de mayo de 2021.

Max Verstappen (izq), Lewis Hamilton (centro) y Valtteri Bottas (der), en el podio del Gran Premio de Portugal, el domingo 2 de mayo de 2021.

Fórmula 1

Autor:

EFE / Redacción Primicias

Actualizada:

02 may 2021 - 11:17

Compartir:

  • X Twitter
  • Telegram
ÚNETE A NUESTRO CANAL

Lewis Hamilton (Mercedes) ganó la carrera por delante del holandés Max Verstappen (Red Bull) -que marcó la vuelta rápida y lo secunda en el campeonato, a ocho puntos- y de su compañero finlandés Valtteri Bottas, que salió desde la pole y acabó tercero en la pista del Algarve.

El mexicano Sergio Pérez (Red Bull) fue cuarto, por delante del inglés Lando Norris (McLaren) y del monegasco Charles Leclerc (Ferrari), que acabó sexto.

El francés Esteban Ocon, de la escudería Alpine, se ubicó séptimo, justo por delante del doble campeón mundial, Fernando Alonso, que completó una gran carrera y acabó octavo tras haber salido del decimotercer puesto.

El australiano Daniel Ricciardo (McLaren) concluyó noveno en Portimao, un puesto por delante del francés Pierre Gasly (Alpha Tauri), que sumó un punto que le arrebató justo al final a Carlos Sainz, que había salido quinto y acabó undécimo.

El siguiente Gran Premio será el de España, a disputarse el próximo fin de semana en el circuito de Montmeló, Barcelona.

También le puede interesar:

Valtteri Bottas evita la 'pole' número 100 de Lewis Hamilton en Portimao

El finlandés Valtteri Bottas (Mercedes) saldrá primero este domingo en el Gran Premio de Portugal, el tercero del Mundial de Fórmula 1.

  • #Fórmula 1
  • #Lewis Hamilton
  • #Mercedes

Compartir:

  • X Twitter
  • Telegram

Lo último

  • Eliminatorias Mundial 2026

    ¿Es posible que Moisés Caicedo juegue el primer partido del Mundial 2026?

  • Fútbol

    Liga de Quito vs. Sao Paulo: Los 'albos' están invictos en casa, pero Tiago Nunes nunca ha ganado a los brasileños

  • Fútbol

    Dayro Moreno le da un triunfazo a Once Caldas ante IDV y pone un pie en las semifinales de la Sudamericana

  • Emelec

    Emelec jugará cuatro partidos a puerta cerrada y deberá pagar USD 29.000 por los incidentes en el Clásico del Astillero

  • Fútbol

    Esta es la alineación de Independiente del Valle ante Once Caldas por los cuartos de final de la Copa Sudamericana

  • Telegram
  • X Twitter
  • Quiénes somos
  • Regístrese a nuestra newsletter
  • Sigue a Primicias en Google News
  • #ElDeporteQueQueremos
  • Tabla de Posiciones Liga Pro
  • Etiquetas
  • Politica de Privacidad
  • Portafolio Comercial
  • Contacto Editorial
  • Contacto Ventas
  • RSS

©Todos los derechos reservados 2024