Leylah Fernández fue homenajeada por extenistas ecuatorianos en Guayaquil

Jugada

Autor:

Felipe Larrea

Actualizada:

29 Oct 2021 - 16:13

Leylah Fernández (medio), durante una homenaje que recibió en Guayaquil, el jueves 28 de octubre de 2021. - Foto: Cortesía Oxconsultancy

Leylah Fernández fue homenajeada por extenistas ecuatorianos en Guayaquil

Autor:

Felipe Larrea

Actualizada:

29 Oct 2021 - 16:13

La tenista Leylah Fernández recibió un reconocimiento a su carrera deportiva, el jueves 28 de octubre, en las instalaciones del Guayaquil Tenis Club. La deportista compartió una cena con figuras como Nicolás Lapentti, Andrés Gómez y Raúl Viver.

Leylah Fernández ha tenido una agenda movida en su estadía en Guayaquil. Además de acompañar a su hermana, Bianca, quien participa en el ITF World Tennis Tour, también ha recibido varios homenajes.

Uno de ellos fue en las instalaciones del Guayaquil Tenis Club, en donde dirigentes y tenistas ecuatorianos disfrutaron de una cena y le hicieron la entrega de una placa.

Andrés Gómez, Miguel Olvera, Ana María Icaza, Nicolás Lapentti, Raúl Viver y Adrián Morejón, entre otras personalidades, acompañaron a la vicecampeona del US Open 2021.

La placa para Fernández fue entregada por José Macchiavello, presidente del directorio del club.

“El Guayaquil Tenis Club confiere el presente reconocimiento a Leylah Fernández, ilustre deportista de ascendencia ecuatoriana, que en su corta pero vertiginosa carrera ha disputado las finales de los Abiertos de Australia y Estados Unidos, en las categorías Junior y absoluta, respectivamente (…)”, se leyó en la placa.

También le puede interesar:

Noticias relacionadas