Sábado, 20 de abril de 2024

Autor:

Doménica Figueroa

Actualizada:

9 Jun 2023 - 10:01

Leylah Fernández y Taylor Townsend, a la final de dobles en Roland Garros

Leylah Fernández y Taylor Townsend vencieron a Cori Gauff y Jessica Pegula en las semifinales de dobles femenina, de Roland Garros.

Leylah Fernández y Taylor Townsend se abrazan y celebran su paso a las semifinales de dobles femeninos de Roland Garros, el 7 de junio de 2023.

Autor: Doménica Figueroa

Actualizada:

9 Jun 2023 - 10:01

Leylah Fernández y Taylor Townsend se abrazan y celebran su paso a las semifinales de dobles femeninos de Roland Garros, el 7 de junio de 2023. - Foto: @WTA

Leylah Fernández y Taylor Townsend vencieron a Cori Gauff y Jessica Pegula en las semifinales de dobles femenina, de Roland Garros.

Este viernes 9 de junio, Leylah Fernández y Taylor Townsend se impusieron por 6-0, 6-4 a la dupla estadounidense y sellaron su cupo a la final de Roland Garros.

La canadiense de padre ecuatoriano y su compañera derrotaron a las segundas cabezas de serie Coco Gauff y Jessica Pegula en un encuentro sin dificultades para ellas.

"Somos un muy buen equipo y estamos mejorando con cada torneo, nuestros resultados lo demuestran. Seguimos reduciendo los errores y nos comunicamos mucho", aseguró la tenista de 20 años tras la victoria.

"Tenemos una buena oportunidad de ganar, pero será un partido difícil, porque nuestros oponentes también llegaron a la final, por lo que están jugando bien".

Leylah Fernández y Taylor Townsend se enfrentarán a Hsieh Su-Wei de Taiwán y Wang Xinyu de China en la final, en la final de dobles femenino de Roland Garros.

También le puede interesar:

¿QUIÉN JUEGA HOY?