Martes, 23 de abril de 2024

Autor:

Santiago Guerrero Vinueza

Actualizada:

1 Abr 2023 - 16:57

Libertad y Aucas empatan a dos goles en un partido emocionante

Partido con cuatro goles y el VAR como protagonista. Libertad y Aucas igualaron a dos tantos en el estadio Reina del Cisne, de Loja, por la Fecha 4 de la LigaPro.

Roberto Garcés marcó el segundo gol de Libertad, en el empate ante Aucas, el 1 de abril de 2023.

Autor: Santiago Guerrero Vinueza

Actualizada:

1 Abr 2023 - 16:57

Roberto Garcés marcó el segundo gol de Libertad, en el empate ante Aucas, el 1 de abril de 2023. - Foto: API

Partido con cuatro goles y el VAR como protagonista. Libertad y Aucas igualaron a dos tantos en el estadio Reina del Cisne, de Loja, por la Fecha 4 de la LigaPro.

Aucas se puso en ventaja, Libertad lo dio la vuelta y el 'ídolo del pueblo' lo volvió a empatar. Así de movido fue el partido en el estadio Reina del Cisne, que tuvo muchas emociones, goles y que terminó igualado a dos anotaciones.

Los dos equipos salieron a buscar la victoria y el equipo de César Farías encontró el primer tanto, a los 37 minutos, a través de penal, después de una revisión en el VAR.

Cuando se acababa el primer tiempo, Anderson Naula aprovechó un centro desde la derecha y convirtió el empate. Así se fueron al descanso.

A los 67 minutos, también de penal, Roberto Garcés convirtió el 2-1 para el equipo lojano y parecía que se venía la victoria para los dirigidos por Paúl Vélez.

Pero apareció la 'Tuka' Ordóñez para sellar el empate. El delantero de Aucas aprovechó un centro preciso y de cabeza puso el 2-2 definitivo.

Así se terminó un partido con muchas emociones y nervios, que tuvo al VAR como protagonista. Al menos en ocho ocasiones, el árbitro Robert Carrera recurrió al sistema de videoarbitraje para revisar jugadas.

En la próxima fecha, Libertad visitará a Mushuc Runa, mientras que recibirá a Emelec, aunque antes se enfrentará a Flamengo por la Copa Libertadores.

Calendario LigaPro

También le puede interesar:

¿QUIÉN JUEGA HOY?