Jueves, 28 de marzo de 2024

Horarios y canales para ver el partido Libertad vs. El Nacional

Autor:

Doménica Figueroa

Actualizada:

17 Oct 2022 - 11:08

Libertad y El Nacional se enfrentarán este lunes 17 de octubre a las 16:30, por el compromiso reprogramado de la jornada 26 de la Serie B.

Los jugadores de El Nacional llegan a la ciudad de Loja el domingo 16 de ocutbre para disputar el partido diferido ante Libertad, por la Serie B.

Autor: Doménica Figueroa

Actualizada:

17 Oct 2022 - 11:08

- Foto: @elnacionalec

Libertad y El Nacional se enfrentarán este lunes 17 de octubre a las 16:30, por el compromiso reprogramado de la jornada 26 de la Serie B.

El encuentro entre Libertad y El Nacional estaba programado para el martes 18 de octubre, a las 19:00. Sin embargo, la LigaPro confirmó que tendrá un nuevo horario: lunes 17 de octubre a las 16:30.

Los dirigidos por Ever Hugo Almeida jugarán el partido pendiente por la Serie B con la oportunidad de acercarse cada vez más a la primera categoría.

El partido reprogramado se llevará a cabo en el estadio Reina del Cisne de Loja y será transmitido por GolTV y Star Plus.

¿Qué necesita El Nacional para ascender?

El Nacional se mantiene como único líder en la tabla de posiciones de la Serie B, con 56 puntos y más 14 goles de diferencia.

A cuatro unidades se ubica Independiente Juniors, que por ser filial de IDV no ascenderá a la Serie A. En tercera posición está América con 51 puntos y Libertad es cuarto con 49.

El cuadro de los 'puros criollos' y Libertad tienen 12 puntos en disputa (por el encuentro reprogramado que se jugará este lunes 17). Si gana el equipo de Ever Hugo Almeida tendría una ventaja de 10 puntos frente al club de la provincia de Tungurahua; con solo nueve por disputarse.

Es decir, que una victoria del 'Bi-Tri' le daría el acceso a la Serie A del fútbol ecuatoriano, independientemente de lo que pase con América.

Aunque la pelea por el título de la Serie B todavía estaría en juego en las últimas jornadas.

¿Qué partidos le faltan en el torneo?

Fecha 26: vs. Libertad -pospuesto- (lunes 17 de octubre – 16:30)
Fecha 34: vs. Libertad (jueves 20 de octubre – 19:00)
Fecha 35: vs. Imbabura (por definir)
Fecha 36: vs. Chacaritas (por definir)

También le puede interesar: