Jueves, 25 de abril de 2024

Autor:

Doménica Figueroa

Actualizada:

7 Dic 2022 - 21:05

Liga anuncia dos nuevos refuerzos y cinco salidas para 2023

Liga de Quito hizo oficiales los fichajes de Lisandro Alzugaray y Mauricio Martínez para la temporada 2023. Además de la salida de cinco jugadores.

Lisandro Alzugaray festejaba un gol convertido con Universidad Católica en Quito.

Autor: Doménica Figueroa

Actualizada:

7 Dic 2022 - 21:05

Lisandro Alzugaray festejaba un gol convertido con Universidad Católica en Quito. - Foto: @LosAlbosLiga

Liga de Quito hizo oficiales los fichajes de Lisandro Alzugaray y Mauricio Martínez para la temporada 2023. Además de la salida de cinco jugadores.

Liga se refuerza para 2023. Este miércoles 7 de diciembre, el club capitalino confirmó que Lisandro Alzugaray y Mauricio Martínez se vincularán por un año.

Ambos futbolistas argentinos llegan "a préstamo por una temporada con opción a renovación", según comunicó la Comisión especial de fútbol de los 'albos' en sus redes sociales.

En el caso de Lisandro Alzugaray, el volante ofensivo ya tuvo un paso por el país y jugó antes en Aucas y Universidad Católica, entre 2020 y 2022. La camiseta de Liga será la tercera que vista en Ecuador. Mientras que el último club en el que jugó Mauricio Martínez fue Racing de Avellaneda.

Además de estas dos contrataciones, los defensas Ricardo Adé y Richard Mina se vincularon a los quiteños en días pasados. Ambos llegan de Aucas.

Mientras que también hubo un anuncio con las salidas. Son cinco jugadores que ya no serán parte de Liga de Quito.

Mediante un comunicado oficial, LDU aseguró que Christian Cruz, Tomás Molina, Luis Ayala y Michael Hoyos "han concluido lamentablemente las condiciones para una renovación de contrato".

Los acuerdos y negociaciones con estos cuatro jugadores "no se pudieron concretar por no ser satisfactorias para ambas partes", detalla el escrito.

Por su parte, Joseph Espinoza irá a préstamo a Emelec "por una temporada con opción a compra de sus derechos deportivos a favor de Liga".

También le puede interesar:

¿QUIÉN JUEGA HOY?