Jueves, 28 de marzo de 2024

Liga de Portoviejo confirma a 'Wacho' Vera como nuevo refuerzo

Autor:

Doménica Figueroa

Actualizada:

16 Jul 2020 - 10:15

Wacho Vera Liga de Portoviejo

Autor: Doménica Figueroa

Actualizada:

16 Jul 2020 - 10:15

Wacho Vera en su foto oficial como nuevo jugador de la Liga de Portoviejo, este jueves 16 de julio. - Foto: @LDUPoficial.

Este jueves 16 de julio el conjunto manabita confirmó que Washington Vera se convirtió en su nuevo fichaje para la temporada 2020.

Liga de Portoviejo anunció en sus redes sociales, la contratación de "un nuevo verdiblanco". El futbolista Wacho Vera se sumará a la 'capira' para jugar la Liga Profesional.

El del volante ecuatoriano que llega de Barcelona Sporting club, jugará lo que resta de la temporada en condición de préstamo con el cuadro de Manabí, club que dirige el argentino Rubén Darío Insúa.

Wacho Vera no jugó de manera oficial con el 'ídolo del Astillero' en este 2020 por la cantidad de futbolistas que el conjunto 'torero' tiene en esa posición. Los más destacados son Cristhian Alemán y Damián Díaz, que por lo general tienen la titularidad tanto en LigaPro como en Copa Libertadores.

Además, el cuadro de Portoviejo es uno de los equipos locales que más se ha reforzado para el reinicio del torneo local.

Aunque Vera es jugador de Barcelona Sporting Club, ha sido cedido a clubes como Guayaquil City y El Nacional en los último dos años (2018 y 2019 respectivamente). Ahora prestará sus servicios para la Liga de Portoviejo.

También le puede interesar: