Sábado, 20 de abril de 2024

Autor:

Doménica Figueroa

Actualizada:

3 Feb 2020 - 9:26

Liga de Portoviejo perdió en su presentación ante Barcelona

Liga de Portoviejo Barcelona

Autor: Doménica Figueroa

Actualizada:

3 Feb 2020 - 9:26

Christian Alemán anotó único gol en la presentación de la plantilla 2020 de Liga de Portoviejo. - Foto: @Barcelonasc.

El equipo guayaquileño visitó a Liga de Portoviejo en el estadio Reales Tamarindos, para la presentación del cuadro dirigido por Rubén Darío Insúa.

Los 'canarios', que jugaron con un equipo suplente, vencieron a Liga de Portoviejo en la Fiesta Verde y Blanco, presentación de la plantilla 2020 del conjunto manabita.

El único tanto del compromiso lo anotó Christian Alemán para los 'canarios' a los 37 minutos del primer tiempo.

'La capira' además de su presentación con artistas invitados, un show musical y juegos pirotécnicos jugaron con su equipo principal frente al 'ídolo del Astillero'.

A su vez, el portero Esteban Dreer fue el más aplaudido de los locales. El argentino nacionalizado ecuatoriano usó la banda de capitán de Liga de Portoviejo, que ascendió a la serie de A del fútbol ecuatoriano.

Barcelona

El plantel visitante no contó con sus figuras más destacadas como: Damián Díaz, Jhonatan Álvez y Javier Burrai.

Los dirigidos de Fabián Bustos tienen como objetivo principal continuar en la Copa Libertadores 2020. Barcelona recibirá a Sporting Cristal este jueves 6 de febrero a las 19:30, en el Monumental. El partido de vuelta por la segunda fase será el jueves 13 en Perú.

Cristian Colmán, uno de los nuevos refuerzos del club, fue el único delantero que jugó el encuentro amistoso. El paraguayo sumó minutos en cancha y en caso de que Barcelona llegue a fase de grupos, podrá ser inscrito para Libertadores.

También le puede interesar: 

¿QUIÉN JUEGA HOY?