Barcelona le gana a Olmedo y es el único escolta de Liga de Quito

Jugada

Autor:

Santiago Guerrero Vinueza

Actualizada:

29 Ago 2020 - 17:22

Los jugadores de Barcelona celebran el gol de Damián Díaz ante el Olmedo de Riobamba, el sábado 29 de agosto, en el estadio Monumental. - Foto: API

Barcelona le gana a Olmedo y es el único escolta de Liga de Quito

Autor:

Santiago Guerrero Vinueza

Actualizada:

29 Ago 2020 - 19:53

El equipo amarillo se impuso en el estadio Monumental por 3 a 1 y se mantiene en el segundo lugar de la tabla de posiciones. Por su parte, Liga le ganó 2 a 1 a Orense y es el único puntero del campeonato ecuatoriano.

Liga de Quito y Barcelona ganaron sus partidos de la novena fecha del campeonato ecuatoriano y se ubican en la parta alta de la tabla de posiciones.

Liga de Quito jugó un partido complicado en el estadio 9 de mayo de Machala. Pero con goles de Adolfo Muñoz (a los 11 minutos) y de Moisés Corozo (a los 34′), se llevó la victoria sobre Orense.

A fecha seguida, Corozo vuelve a convertir para Liga y vuelve a darle la victoria al equipo blanco. El zaguero se ha convertido en una pieza clave en el equipo capitalino.

Para los locales descontó Jostin Alman, a los 60 minutos, lo que puso en apuros a los universitarios y preocupó a los dirigidos por Repetto. Sin embargo, el marcador se mantuvo hasta el final y la ‘U’ sumó su séptima victoria de la temporada.

En la décima fecha, Liga recibirá a Macará en el estadio Rodrigo Paz Delgado. Mientras que Orense recibirá a Mushic Runa en el 9 de mayo de Machala. Los dos partidos se jugarán el 1 de septiembre.

Mientras tanto, Barcelona se recuperó de la derrota que sufrió en la fecha pasada en manos de Guayaquil City y venció al Olmedo por 3 a 1 en el estadio Monumental del puerto principal.

Damián Diaz (a los 45 minutos), Darío Aimar (47’) y el paraguayo Cristian Colman (89’) marcaron para el equipo de Fabián Bustos. Gorman Estacio (50’) puso el descuento para el equipo riobambeño.

En la próxima fecha, Barcelona debe recibir al Aucas en Guayaquil y Olmedo hará de local ante el Delfín de Manta.

También le puede interesar: 

Noticias relacionadas