Domingo, 21 de abril de 2024

Autor:

Redacción Primicias

Actualizada:

27 Sep 2023 - 16:17

Esta es la alineación de Liga para medir a Defensa y Justicia

El entrenador Luis Zubeldía se la juega por un equipo ofensivo para enfrentar a Defensa y Justicia, en la semifinal de ida de la Copa Sudamericana.

Los jugadores de Liga de Quito posan previo al partido de ida de los cuartos de final de la Copa Sudamericana ante Sao Paulo, el 24 de agosto de 2023.

Autor: Redacción Primicias

Actualizada:

27 Sep 2023 - 16:17

Los jugadores de Liga de Quito posan previo al partido de ida de los cuartos de final de la Copa Sudamericana ante Sao Paulo, el 24 de agosto de 2023. - Foto: AFP

El entrenador Luis Zubeldía se la juega por un equipo ofensivo para enfrentar a Defensa y Justicia, en la semifinal de ida de la Copa Sudamericana.

Liga de Quito quiere conseguir una victoria contundente en la primera semifinal de la Copa Sudamericana, este miércoles 27 de septiembre, ante Defensa y Justicia. Por eso, Luis Zubeldía plantea una alineación ofensiva, con Paolo Guerrero en el ataque.

El 'Rey de Copas' de Ecuador ya disputó las semifinales de la Sudamericana en 2004, 2009, 2010 y 2011. Ganó la final de 2009, pero perdió la de 2011.

La campaña de Liga de Quito lo hace soñar con el título, pues en la fase local goleó por 4-0 a Delfín de Manta. Luego terminó como líder el Grupo A por encima de Botafogo, César Vallejo y Magallanes. En octavos de final eliminó al chileno Ñublense.

Y en cuartos de final, la 'U' jugó una de las mejores series en los últimos años y en una apasionante definición por penales, eliminó al poderoso Sao Paulo de Brasil.

En el torneo local, Liga de Quito lidera el torneo, con 14 puntos, por mejor diferencia de goles que Mushuc Runa y Delfín, que también tienen 14 unidades.

Alineaciones:

Liga de Quito: Alexander Domínguez; José Quintero, Ricardo Adé, Facundo Rodríguez, Leonel Quiñónez; Lucas Piovi, Mauricio Martínez, Renato Ibarra, Jhojan Julio; Sebastián González y Paolo Guerrero.

Defensa y Justicia: Enrique Bologna; Jorge Cáceres, Julián Malatani, Santiago Ramos Mingo, Nahuel Soto; Nicolás Tripichio, Julián López, Santiago Solari, David Barbona, Gastón Togni y Lucas Pratto.

¿QUIÉN JUEGA HOY?