Domingo, 28 de abril de 2024

Autor:

Doménica Figueroa

Actualizada:

28 Sep 2023 - 9:03

Enojo, tristeza y hazaña, de eso habla la prensa argentina tras la goleada de Liga

La victoria 3-0 de Liga de Quito ante Defensa y Justicia, en la semifinal de ida de la Sudamericana, dejó varias reacciones de los medios de comunicación argentinos.

Ezequiel Piovi celebra un gol durante el partido entre Liga de Quito y Defensa y Justicia, en la semifinal de ida de la Sudamericana, el 27 de septiembre de 2023.

Autor: Doménica Figueroa

Actualizada:

28 Sep 2023 - 9:03

Ezequiel Piovi celebra un gol durante el partido entre Liga de Quito y Defensa y Justicia, en la semifinal de ida de la Sudamericana, el 27 de septiembre de 2023. - Foto: AFP

La victoria 3-0 de Liga de Quito ante Defensa y Justicia, en la semifinal de ida de la Sudamericana, dejó varias reacciones de los medios de comunicación argentinos.

Liga de Quito se llevó una importante victoria de 3-0 en condición de local. Los dirigidos por Luis Zubeldía sueñan con el pase a la final de la Copa Sudamericana 2023.

La goleada significó que los medios argentinos como Clarín escriban "el buen fútbol y el juego colectivo de Defensa no pudieron con la altura de Quito".

Mientras que otros destacaron el buen juego y el dominio de los locales ante 'los halcones', ante Estadio Rodrigo Paz completamente lleno.

TyC Sports enfatizó, en su nota del portal web, el "poderío durante todo el primer tiempo con grandes chances y trasladando la mayor cantidad de tiempo el juego en el área rival".

También se comentó de la hazaña que deberá hacer Defensa y Justicia en territorio argentino "para soñar con la gran final".

Pero no solo eso, los medios locales recogieron reacciones, principalmente el enojo del director técnico Julio Vaccari, quien habló en rueda de prensa.

""Sensación de tristeza. La verdad, una tristeza muy grande por el resultado", afirmó el técnico, antes de hacer una pausa tras advertir que el comunicador no lo estaba mirando en ese momento", escribió TyC Sports.

"¿Me preguntaste vos, no? Como estás mirando para otro lado... Préstame atención, por favor. Si yo te voy a responder, espero educación de tu parte. Soy educado, respondiéndote", expresó, Julio Vaccari, muy enojado.

Y sobre lo mismo habla diario La Nación de Argentina. "El entrenador Julio Vaccari, buscó palabras que permitiesen comprender que no sienten que está cerrada la serie y hasta tuvo un cruce tenso con un periodista local: “Espero educación de tu parte”".

Liga se medirá en la revancha ante Defensa y Justicia el miércoles 4 de octubre, a partir de las 17:00, en el estadio Ciudad de Lanús.

¿QUIÉN JUEGA HOY?