Viernes, 26 de abril de 2024

Autor:

EFE / Redacción Primicias

Actualizada:

7 Jun 2020 - 14:30

La Liga de España guardará minuto de silencio antes de todos los partidos

La Liga España Wanda Metropolitano

Autor: EFE / Redacción Primicias

Actualizada:

7 Jun 2020 - 14:30

Vista panorámica del estadio Wanda Metropolitano, el miércoles 27 de mayo, en Madrid. - Foto: EFE

La Federación española de fútbol (RFEF) y La Liga anunciaron "que en el momento que regrese el fútbol, en todas sus competiciones profesionales y no profesionales, se guardará un minuto de silencio en memoria de los miles de fallecidos víctima del Covid-19".

La Liga y la RFEF llegaron a un acuerdo el domingo 7 de junio para rendir "un sincero homenaje durante la presente temporada a todos aquellos que nos han dejado a causa de la pandemia, así como a sus familiares".

El próximo miércoles 10 de junio, "en la reanudación del Rayo Vallecano-Albacete como en el resto de encuentros de Primera y Segunda División, así como en los play off de ascenso a Segunda y a Segunda B, el mundo del fútbol recordará a los fallecidos mediante sesenta segundos de duelo antes del comienzo de los partidos", concluye la nota.

Los partidos de primera división arrancarán el jueves 11. Sevilla recibirá al Betis, mientras que el FC Barcelona jugará en Mallorca el sábado y Real Madrid recibirá al Eibar, el domingo.

El equipo de Lionel Messo es líder en la tabla, con dos puntos de ventaja sobre el Real Madrid, cuando quedan once partidos por jugar.

La Liga de España volverá después tres meses de para, debido a la pandemia del Covid-19. La última jornada de llevó a cabo el 12 de marzo.

También le puede interesar:

¿QUIÉN JUEGA HOY?