Liga e Independiente piden VAR para su partido de LigaPro

Jugada

Autor:

Redacción Primicias

Actualizada:

11 Oct 2021 - 10:24

Jugadores de Liga de Quito, en el partido ante Guayaquil City, en el Estadio Rodrigo Paz Delgado, el 2 de octubre de 2021. - Foto: API

Liga e Independiente piden VAR para su partido de LigaPro

Autor:

Redacción Primicias

Actualizada:

11 Oct 2021 - 10:24

Los clubes pidieron la implementación del Asistente de Video Arbitraje (VAR) para el partido a disputarse el 23 de octubre de 2021, en el Estadio Rodrigo Paz Delgado, por la Fecha 11 de la segunda etapa de la LigaPro.

Por medio de una carta firmada por Diego Castro, gerente de la Comisión Especial de Fútbol de Liga de Quito, y Santiago Morales, gerente general de Independiente del Valle, los equipos solicitaron que su próximo partido tenga la presencia del VAR.

“De la manera más comedida, sírvase disponer, a quien corresponda, la contratación de la empresa Hawkeye Ltda. o el proveedor calificado para tal efecto“, expresa el comunicado, que fue publicado en las redes sociales de ambos clubes.

Como es costumbre en estos pedidos, tanto Liga como Independiente se harán responsables de los costos del servicio de VAR y “brindarán todas las facilidades para su correcta implementación y su óptimo funcionamiento”.

Actualmente, Independiente del Valle se encuentra primero en la tabla de la segunda etapa de la LigaPro, con 20 unidades, mientras que Liga de Quito es segundo con 18 puntos.

Tabla de posiciones de la LigaPro

También le puede interesar:

Noticias relacionadas